10 ideas de regalos para San Valentín



Selección de regalos para el 14 de febrero

Cada vez faltan menos días para la llegada de San Valentín, día del amor y la amistad que celebramos en mobifriends con especial ilusión. Día en el que las frases lindas de amor suenan con más fuerza y un encanto especial. Porque aunque es verdad que el amor se celebra todos los días, también es cierto que con frecuencia, necesitamos excusas para recordar lo evidente. Y San Valentín, con su impulso de romanticismo es una de esas buenas razones para activar el deseo de amar y ser amado.

10 regalos en San Valentín

1. Puedes dar rienda suelta a tu lado creativo y preparar una manualidad hecha por ti. Por ejemplo, a través de YouTube puedes encontrar tutoriales sencillos para aprender a hacer punto. Elige la lana en una tienda y teje una bufanda, por ejemplo.

2. Regala a tu pareja una idea que puede servirle de inspiración para mejorar su vida. ¿Quién dijo que los mejores regalos son los materiales? Crea tu propia lista de pensamientos positivos, tomando como fuente de inspiración mensajes de autores célebres, y entrega este mensaje en forma de carta a tu pareja.

3. Echa un vistazo a los diferentes artículos que puedes leer en el blog de mobifriends y comparte un tema que te haya interesado especialmente con tu pareja. Las lecturas comunes también son útiles para potenciar la comunicación entre ambos.

4. Regala a tu pareja un libro de poesía. La cadencia de los versos sugiere el amor en letras mayúsculas. Visita una librería para elegir ese título que evoca en ti aquello que quieres expresar.

5. Escribe un cuento personalizado para tu pareja inspirado en vuestra historia de amor. No necesitas ser un gran escritor para hacerlo puesto que es un relato íntimo que quedará entre los dos como un símbolo de quiénes sois.

Sorpresas inolvidables

6. Haz dos inscripciones a un curso de cocina para participar juntos en el taller. En torno a la cocina, giran muchos de los momentos de la vida de pareja cuando ambos conviven juntos. Por esta razón, mejorar la implicación en las recetas, influye de un modo positivo en la propia relación.

7. Un viaje en tren. La experiencia de viajar en tren convierte el trayecto en una aventura gratificante puesto que ambos podéis disfrutar del relax de crear vuestro propio mundo emocional en el vagón. Un vagón que bien puede ser una metáfora de los sueños que tiene cualquier enamorado.

8. Prepara el desayuno preferido de tu pareja poniendo una atención especial en la decoración. Por ejemplo, puedes regalarle una taza con un mensaje personalizado. De este modo, tu pareja se acordará de ti cada día al iniciar la jornada.

9. Si buscas una película de inspiración para regalarle en San Valentín te sugiero la película «Figuras Ocultas». Una excelente película que rinde homenaje a tres grandes mujeres que hicieron historia en los años 60 gracias a su trabajo en la NASA. En el reparto de la cinta destaca el papel de Octavia Spencer, Taraji P. Henson, Janelle Monáe, Kevin Costner y Kirsten Dunst. El mejor cine de San Valentín, no tiene por qué ser una comedia romántica. Pero en esta cinta, además de los logros profesionales de las protagonistas, también hay espacio para el amor.

10. Siempre puedes optar por los clásicos: una caja de bombones, una botella de vino para brindar juntos, una colonia, algún producto de moda o un accesorio, un artículo deportivo, un ramo de margaritas…

Idea de regalo

Disfruta de la elección del regalo de San Valentín

San Valentín es la excusa perfecta para dar rienda suelta al romanticismo de hacer algún detalle especial a tu pareja. Los detalles más sencillos son aquellos que marcan la diferencia en la felicidad. Sin embargo, lo verdaderamente importante es que disfrutes del proceso de elegir una sorpresa que te haga también ilusión a ti. Amar y recibir significa compartir.

Los hombres y mujeres solteras también pueden celebrar San Valentín porque el amor mueve el mundo como un bien universal.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!