¡Feliz Día del Soltero!

Por el 13 febrero 2015 Amor

¡Feliz Día del Soltero!

Los enamorados tienen una cita especial en el calendario con motivo de la celebración del día de San Valentín que mañana, festejamos también en mobifriends. Pero por supuesto, los solteros también tienen una gran fiesta de celebración durante el mes de febrero ya que hoy día de 13 se celebra el día del Soltero. Una ocasión fantástica para brindar por tu soltería, brindando por el valor de la amistad y cuidando de ti mismo.

El día del Soltero es una celebración fantástica para tantos solteros que son muy felices con su libertad pero también, para tantos solteros que en el día de San Valentín sienten cierta nostalgia por no haber encontrado a esa persona especial.

El día del Soltero es un buen día para cultivar tu autoestima. En ocasiones, vivimos tan atrapados en las obligaciones del día a día que podemos quedar atrapados en las obligaciones cotidianas y cometer el error de dejarnos a nosotros mismos en segundo plano. La principal relación que debes de mantener de un modo positivo a lo largo de tu vida es aquella que mantienes contigo mismo.

En ese caso, el día del Soltero es la ocasión perfecta para darte las gracias a ti mismo por tu compañía incondicional, para felicitarte por todos los éxitos alcanzados a lo largo de tu camino vital, para mirarte al espejo y sonreír por el orgullo de ser tú mismo, una persona única e irrepetible. Estar soltero pero con amor es una gran filosofía de vida.

Celebra el día del Soltero, organiza un plan especial, celebra veinticuatro horas de ilusión y bienestar como el mejor modo de dar la bienvenida al fin de semana. Las personas no deben dejarse condicionar por el estado sentimental en su nivel de felicidad: existen parejas infelices y solteros que también lo son. Es decir, es indispensable tomar las riendas de tu vida en primera persona.

Por otra parte, la situación sentimental de una persona, en la mayoría de los casos también es cambiante. A lo largo de la vida de una persona, existen etapas de vida en pareja y otras de soltería. Hoy son los solteros los verdaderos protagonistas del calendario. ¿Soltero en San Valentín? Hoy es tu día: ¡Felicidades!

Todos los solteros que quieren buscar pareja y ligar son bienvenidos en mobifriends.

Foto – Eme de Mujer


Tags:

Dejar un comentario