¿Soltero en San Valentín? Tu felicidad depende de ti



¿Soltero en San Valentín? Tu felicidad depende de ti

¿Soltero en San Valentín? ¿Acaso eso es lo importante cuando se trata de ser feliz? San Valentín es una ocasión fantástica para brindar por ti mismo, cultivar tu autoestima con pensamiento positivo y darte amor. Tu felicidad depende de ti el 14 de febrero y los 365 días del año ya que incluso estando en pareja, existen decisiones que son totalmente personales e intransferibles. No simules la actitud de Bridget Jones en San Valentín. No te dejes arrastrar por la impaciencia y la desesperación para encontrar pareja porque el amor verdadero no entiende de prisa.

Estar soltero en San Valentín no es sinónimo de no tener motivo de celebración. Puedes elaborar una lista con treinta razones por las que te consideras una persona afortunada (incluye en esta lista incluso los detalles más pequeños). Este ejercicio de coaching puede ayudarte a tomar conciencia de que el mayor reto del 14 de febrero es enamorarte del amor en cualquiera de sus formas dejándote envolver por esa esencia.

Existen personas solteras en San Valentín que sufren en exceso porque se comparan con otras parejas e idealizan este estado sentimental como símbolo de perfección. Existen corazones rotos que no han hecho el duelo sentimental y siguen arrastrando dudas y heridas. La ansiedad emocional se reduce en gran medida cuando aparcas tus preocupaciones del pasado, no te adelantas a los acontecimientos futuros y piensas únicamente en aquello que de verdad importa ahora mismo: este instante. Este instante que nunca más volverá a repetirse.

Estar soltero en San Valentín no es una catástrofe existencial. En caso de que a veces hagas un drama de tu soledad, entonces, relativiza y pon sentido del humor al corazón. Estar soltero en San Valentín es la ocasión fantástica para recordar que te tienes a ti mismo y para reflexionar sobre cómo te gustaría que fuese tu pareja ideal, qué cualidades te encantaría que tuviese esa persona especial (cualidades emocionales).

Si quieres encontrar el amor, entonces, elabora un plan de acción para alcanzar ese objetivo centrándote en aquello que depende de ti. Por ejemplo, puedes buscar pareja en mobifriends, hacer cursos para conocer gente nueva, pedir a tus amigos que te presenten a otras personas… Es decir, tener una actitud de apertura hacia el amor porque el pensamiento negativo cierra cualquier puerta.

¡San Valentín es un día fantástico para desterrar las corazas y brindar por ti!

Foto – Diario Femenino

Comparte este artículo

Una respuesta a “¿Soltero en San Valentín? Tu felicidad depende de ti”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!