Feliz año nuevo en amor y amistad



Feliz año nuevo en amor y amistad

Los años constituyen las etapas en las que se sucede la vida. Algunas personas sufren ante los cambios, tal vez por eso, tú puedes ser una de esas personas que tardará un tiempo en adaptarse al 2011 porque guardas un apego especial con el 2010. Lo cierto es que la mayoría de las despedidas son tristes.

Por ejemplo, sentimos tristeza cuando cambiamos de ciudad de residencia más allá de la ilusión que sentimos por los nuevos planes. Del mismo modo, también experimentamos pena al terminar la universidad. Un lugar en el que dejamos tantos recuerdos y tantos momentos compartidos con personas a las que ni siquiera sabemos si volveremos a ver.Pero el efecto que produce la bienvenida sobre el alma también es un estimulante muy atractivo para vivir en contacto con la esperanza de un nuevo año que nos muestra un calendario con doce meses por delante que pueden ser mágicos. Aquellas personas que han tenido un 2010 de mala suerte en el ámbito laboral o personal seguramente estaban deseando pasar página tras las campanadas que anuncian el fin de año.

En cambio, tal vez otras personas guardarán una fecha del 2010 grabada en la memoria y en el corazón. Muchas parejas se casaron a lo largo de estos meses, otros se enamoraron, algunas parejas celebraron con éxito las bodas de oro, algunos ancianos cumplieron cien años, algunos jóvenes licenciados encontraron su primer empleo, otros investigadores defendieron ante el tribunal su tesis doctoral…

Lo cierto es que existen momentos inolvidables en la vida. Algunos de esos momentos no volverán a repetirse pero en cambio, puedes pensar que te sucederán cosas mejores. Con el cambio de año se producen muchas emociones, muchos recuerdos, mucha nostalgia y también mucha ilusión y esperanza. Me gustaría que este 2011 sea para todos vosotros un tiempo de paz, amor y amistad.

Esperemos que a lo largo de los meses la situación laboral mejore para que muchas familias puedan ver una luz al final del túnel. Pero deseo todavía más que podáis encontrar la felicidad en el ámbito personal. Qué descubráis qué queréis hacer con vuestra vida y luchéis por realizar vuestro camino en contacto con la verdad interior que habita en cada uno de vosotros.

Los años pasan con tal rapidez que a veces me asusto. Las hojas del calendario pasan a velocidad de vértigo. Sin embargo, el alma va más despacio porque el éxito en la vida no es una carrera de obstáculos sino un camino de reflexión, amor y silencio. Desde Mobifriends os damos la bienvenida al nuevo año y os damos las gracias por estar ahí también durante el 2011.

Foto vía: Adictos

Comparte este artículo

6 respuestas a “Feliz año nuevo en amor y amistad”

  1. Los finales de año son un buen momento para hacer balance y, es verdad, Maite, que ahí caben tanto los momentos buenos como los malos (y todas las gamas de grises). Yo espero que los buenos pesen más que los malos. Feliz año para todos.

    • Hola Eva muchas gracias por tu comentario. Feliz año también para ti y tu familia y espero que todos posamos empezar con la mayor ilusión este recién estrenado 2011. Un abrazo fuerte y gracias por tus palabras positivas.

  2. Así es Maite, al final la vida es un no parar, cada día tiene su afán y en muchas ocasiones nos vemos inmersos en una vorágine de acontecimientos que no nos deja reflexionar sobre el sentido o la oportunidad de lo que estamos haciendo a lo largo del año y con mayor o menor premura o agobio, a veces con dispersión, a veces con entusiasmo, en fin…. que un año da para mucho en la vida de una persona. es por ello que el cambio de año nos viene muy bien para dos cosas: echar la mirada hacia atrás y congratularnos de los éxitos, objetivos cumplidos o medianamente cumplidos, nuevas amistades, confirmación de las buenas amistades, logros profesionales… lo que cada uno haya de agradecer a la vida. y. cómo no, considerar los fracasos, aunque sean aparentes, y reflexionar sobre los malos momentos como algo inevitable pero que de alguna manera se puede aprender o salir fortalecido. la segunda cuestión es mirar hacia el futuro con toda la esperanza del mundo que seguro puede ser mejor que lo vivido en el 2010, especialmente para aquellas personas con problemas muy serios en estos tiempos de crisis. en definitiva, feliz año para ti Maite y para todas aquellas personas que te conocen y te leen con tanto cariño. bsss

    • Hola Pablo muchas gracias a ti por esa reflexión tan profunda e interesante que nos ayuda a todos a pensar. Espero que el 2011 sea muy bueno para todos. Al final, como siempre, lo importante es disfrutar el día a día y saborear cada momento para no perder el tiempo. Hasta pronto y gracias de nuevo!!

  3. Maite querida:
    Claro, un nuevo año siempre debe suponer la renovación de planes y actividades, independientemente de las circunstancias de cada cual.
    Es importantísimo avanzar a lo largo de la vida en constante perfección. Durante todos y cada uno de los días, pero muy especialmente con el propósito de que sea desde el principio.
    Yo también te deseo lo mejor, y a toda tu familia, en el 2011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!