Felices vacaciones



Despedimos el mes de julio y estrenamos el mes de agosto en el calendario del destino. El verano avanza de forma sorprendente puesto que la velocidad del tiempo produce una sensación extraña en aquel que se para a pensar en cómo pasa la vida. Despacio y deprisa al mismo tiempo como si se trata de un misterio. Un misterio que trasciende la mente y el corazón de aquel que enfrenta con optimismo el futuro. A veces, es inevitable sentir nostalgia ante el ayer. Sin embargo, como siempre, lo más importante es disfrutar el presente. Por eso, disfruta de unas felices vacaciones.  Ahora, en el ecuador del verano, unos regresan a la rutina cotidiana que de entrada parece un tanto pesada y agotadora. Aquellos que se fueron de vacaciones en julio para disfrutar de un merecido descanso hacen frente muchos de ellos al síndrome postvacacional. Es decir, sienten estrés, ansiedad, tristeza y angustia ante la idea de regresar a su jornada laboral.

Por el contrario, muchos empleados se despiden este viernes de su trabajo para iniciar una aventura hacia el placer del descanso infinito. Las emociones de aquellos que regresan difieren enormemente de aquellos que se van. Aquellos que vuelven a casa sienten pereza por retomar nuevamente la rutina, sin embargo, aquellos que se van sienten la euforia y la alegría de romper con la monotonía, la celebración de decir adiós a las obligaciones y al despertador. Algunos de aquellos que vuelven, tal vez, hayan protagonizado un amor de verano, una historia que tal vez permanezca en el tiempo o quede en un bonito recuerdo estival.  

Pero según recomiendan los expertos, el mejor medio para partir hacia las vacaciones es tomarlas precisamente como una parada temporal en la rutina que sirve para descansar y también para retomar nueva energía de cara a emprender con fuerza la vuelta al trabajo. Pero además, las vacaciones son una oportunidad para compartir el tiempo con la familia, con los amigos y con la pareja. El verano es la estación ideal para hacer planes, viajar,  y compartir las horas con los demás. En vacaciones, los lazos de amor y amistad se renuevan gracias a la magia que se respira en el ambiente de unos días interminables donde el efecto del sol influye de forma positiva en el estado de ánimo.

Así que a pesar de que las estadísticas muestran que el número de divorcios aumenta en vacaciones, lo cierto es que en verano, es posible disfrutar de encuentros auténticos que invitan a la esperanza y alimentan el alma de amor y sentido puesto que la vida no sería lo mismo si no tuviésemos con quien compartirla.

Feliz mes de agosto y felices vacaciones. Disfruta de las altas temperaturas. Cuando vuelvas a la rutina, Mobifriends te espera.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!