El protagonismo del amor en la gala de los Oscar

Por el 28 febrero 2011 Amor

Penelope Cruz

La gala de los Oscar de Hollywood es uno de los momentos más esperados por los amantes del cine puesto que el séptimo arte es mágico. Sin embargo, la gala de los Oscar también muestra el lado más magico del amor. De hecho, muchas de las historias que se ruedan en Hollywood tienen como tema de fondo el amor. Este es el caso de una comedia que ha triunfado en taquilla: Amor y otras drogas que está protagonizada por la guapa, Anne Hathaway.

De hecho, esta actriz también es una de las jóvenes promesas del cine que vivió los orígenes de su carrera muy vinculada a Disney. Pero además, Anne Hathaway también podría considerarse la nueva novia de América con el permiso de la siempre carismática Julia Roberts que en 2010 también brilló con una historia de superación personal: Come reza ama.El séptimo arte ofrece historias de cuentos de hadas que hacen soñar al espectador que puede alejarse por unos momentos del sufrimiento de la realidad. Por otra parte, los premiados de la gala de los Oscar siempre tienen unas palabras de recuerdo para sus familiares y amigos ya que en el triunfo igual que en el fracaso, es esencial poder vivir ese momento en compañía de los más cercanos.

Así lo mostró Javier Bardem, nuestro actor más internacional, cuando hace unas semanas recogió el Goya a mejor actor y tuvo unas palabras de recuerdo y de cariño para su mujer Penélope Cruz y también para su hijo. En este sentido, los rostros famosos reaccionan de forma totalmente natural ante esta situación, es decir, lo hacen como lo haría cualquier personaje anónimo.

Además, los actores de cine también son protagonistas de forma constante  de la prensa del corazón y de las páginas de la prensa rosa. De tal modo, que muchos de ellos hacen un esfuerzo muy importante por mantener su intimidad al máximo y poder disfrutar de su privacidad. Así lo han intentado al menos, recientemente, Javier Bardem y Penélope Cruz puesto que de hecho, se desconoce el nombre del bebé.

Pero la importancia del amor en la gala de los Oscar también es histórica ya que algunas actrices que han ganado el Oscar se han separado al poco tiempo. Este ejemplo, lo muestra, por ejemplo, Sandra Bullock. Una de las actrices más guapas de la meca del cine que tiene títulos en su carrera como La proposición o Mientras dormías.

Este año, la importancia de la amistad queda reflejada en una película magistral que seguro que te encantará: El discurso del rey.

Imagen:  Flickr-Webn TV


Tags: , , , , , , , , ,

Dejar un comentario