El amor en el horóscopo



Existe un fenómeno muy curioso. La mayoría de las personas saben que el horóscopo que publican algunas revistas y que predice la suerte de cada signo durante una semana tiene poca fiabilidad. Es decir, no se trata de una ciencia exacta ni mucho menos en la que podamos confiar nuestro destino. Sin embargo, aunque sólo sea por curiosidad, todos tenemos la tentación de leer la predicción de nuestro signo ya sea en el periódico habitual o en las revistas de la semana. Un hecho curioso que en realidad muestra la importancia que tiene para las personas el amor. Porque… de todo aquello que predicen los videntes en el horóscopo, salud, dinero y amor. Es precisamente este tercer elemento el que más nos interesa a los lectores.

En algunas ocasiones, aquellos que no están enamorados desean encontrar a alguien con quien compartir una ilusión. En otros casos, quienes ya se sienten atraídos por alguien desean descubrir si serán correspondidos y si la historia tiene futuro. 

El amor está ahí, y no sólo en el corazón sino también en la mente de las personas. Muchas personas cuando imaginan un proyecto de futuro, proyectan la imagen de sí mismos junto a una pareja formando un hogar. De hecho, se trata de una pregunta muy habitual que realizan los periodistas a personajes del corazón y de la crónica rosa. Y a ti… ¿Cómo te gustaría verte dentro de cinco años? ¿Ya sabes qué es aquello que te hace feliz?

Lo cierto es que el horóscopo no debe pasar de ser un mero entretenimiento con el que disfrutar porque el verdadero aliciente por labrar tu futuro y encontrar el amor debe estar dentro de ti mismo. Pocas cosas pasan por azar y casualdiad. Ser géminis no determina el modo de vida de los nacidos en junio sino que el verdadero motor de la felicidad está en la voluntad. Una voluntad que te guía incluso de forma inconsciente cuando duermes. Los sueños como bien mostró el psicoanálisis también pueden ser estudiados en profundida aunque evidentemente no se pueda saber con certeza el significado de los sueños nocturnos.

Es divertido leer el horóscopo, imaginar qué puede sucedernos en día. Por eso, también, no pierdas la oportunidad de pedir un deseo si en alguna de estas noches de verano tienes la oportundiad de divisar una estrella fugaz. Desea hasta el infinito pero actúa todavía más porque cuando te creas merecedor de lo mejor, entonces y sólo entonces, lo mejor llegará a tu vida.

Y llegará no porque seas tauro, sagitario o libra sino que llegará porque eres una persona única, irrepetible y diferente. Por eso, si deseas conocer a alguien tan especial como tú, entonces, adéntrate en el universo Mobifriends

Comparte este artículo

2 respuestas a “El amor en el horóscopo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!