Diez verdades sobre los hombres



Diez verdades sobre los hombres

La diferencia de género marca una distancia en la forma que tienen hombres y mujer de vivir una relación y también, el proceso de seducción. Por ello, hoy en Mobifriends, os mostramos diez verdades sobre los hombres, de la mano de Christian Sander, coach y asesor de parejas:

1. En primer lugar, si una chica persigue siempre a un chico, él huye. En cambio, si se distancia, el chico puede volver a recuperar el interés. En ocasiones, puede suceder que ella tenga las cosas muy claras mientras que él, no las tiene. En ese caso, más que insistir, lo mejor que puedes hacer es darle su espacio y seguir con tu vida.

2. El valor que los hombres dan al sexo es muy importante.

3. La única forma que tienen las chicas de mostrar su verdadero valor al chico que les gusta es marcar unos límites, decir que no a ciertas cosas. Por ejemplo, si no te sientes valorada por él, entonces, muéstralo a través de tus acciones. Así aprenderá a valorarte porque además, se dará cuenta que tú te respetas a ti misma.

4. Los chicos buscan como pareja a una persona que se comporte como una mujer adulta y no como una niña que no tiene su propia personalidad o que se hunde ante el menor obstáculo.

5. Uno de los mayores errores de las mujeres es pensar que sus parejas pueden adivinar sus pensamientos. En realidad, este poder no lo tienen ni hombres ni mujeres, por ello, en vez de jugar a las adivinanzas, anímate a exteriorizar qué quieres.

6. Los chicos, al igual que cualquier chica, necesitan tener su propio espacio, poder tener su intimidad y su libertad para estar con los amigos o para no estar con su pareja. Sin embargo, aquellas personas que entienden la pareja como dependencia, les cuesta entender este punto.

7. Según Christian Sander, el engaño es muy difícil de tolerar para ellos.

8. La actitud que tienes hacia tu pareja y el reconocimiento son tan fundamentales o más que el propio amor. En realidad, ambos elementos son una expresión del amor que sientes en tu corazón.

9. A los chicos no les gusta nada que una chica quiera cambiarles. En realidad, a ningún ser humano le convence esta idea.

10. Este experto en coaching también explica que cuando los chicos se siente heridos en algo por su pareja, tienen dificultades para hablarlo.

¿Qué opinas sobre estos puntos? ¿Estás de acuerdo con ellos? Sin duda, todos ellos quedan abiertos a un debate posterior.

Te animo a buscar pareja en Mobifriends. En Mobifriends puedes conocer muchos chicos.

Más información: Entender al hombre

Imagen: Seducción y Superación

Comparte este artículo

2 respuestas a “Diez verdades sobre los hombres”

  1. hola, tengo 21 años, mi novio me a dicho para tener relaciones sexuales y yo también quiero, porque lo amo, lo pensé mucho, pero es mi primera vez y aparte de los miedos normales que se tiene me da mucha vergüenza porque yo tengo granitos en el cuerpo, en las nalgas, los brazos, las piernas y sentirá feo cuando me toque desnuda a demás que soy velluda y eso no sabe mi novio, él me ve como perfecta físicamente y no sabe que en realidad no lo soy, me da mucha vergüenza, él es un chico muy superficial y se fija mucho en eso, eso es lo único malo de él, todo lo demás de su personalidad me gusta, no sé que hacer, necesito un consejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!