Ténicas para ligar más

Aprender a ligar es toda una estrategia a nivel emocional. En sentido positivo, conviene recordar que cualquier persona adulta domina mejor el arte de la seducción que en la adolescencia. La experiencia es un grado, por ello, cualquiera aprende de sus errores, incluso, siendo observador, es posible aprender estrategias de seducción en otras personas. De hecho, también se imparten cursos sobre esta temática en diferentes ciudades. Aquí tienes algunas técnicas que puedes poner en práctica para saber cómo ligar:

1. En primer lugar, disfruta del momento, tómate el proceso de conquista como un juego en el que lo importante es participar. Es decir, no tienes nada que ganar ni que perder, si no lo intentas.

2. Ten confianza en ti mismo. No hay nada que resulte más seductor que la sensación de estar frente a alguien que sabe qué quiere hacer con su vida y se siente satisfecho con su presente. Cuanto más contento y más feliz eres tú, más opciones tienes de ligar más. ¿Por qué crees que las personas que tienen mucho éxito están vinculadas de una forma directa con la erótica del poder? Porque la sensación de estar frente a un triunfador, seduce y mucho.

3. Para ligar en una discoteca, es importante que pongas en práctica el juego de la mirada. No se trata de mirar fijamente a otra persona sino de una forma intermitente. Poner los ojos en ella sin cambiar la órbita en ningún momento, no resultaría seductor sino intimidatorio.

4. Por otro lado, también puedes ayudarte de algunas películas para poder aprender algunas técnicas de ligue. Por ejemplo, Hich, Doctor amor, merece la pena de verdad. En ella, Will Smith se convierte en un verdadero experto de seducción.

5. Si quieres ligar, entonces, cuida tu imagen. Ten en cuenta que una imagen vale más que mil palabras y que un primer impacto visual puede abrirte todas las puertas o cerrártelas.

6. Busca cualquier excusa con tal de intercambiar unas palabras con la persona que te gusta. En un contexto académico, por ejemplo, es muy fácil acercarte a una persona que te interesa: puedes preguntarle cualquier duda o pedirle los apuntes de una asignatura.

7. Hoy día, también puedes ligar gratis a nivel virtual en Mobifriends. Una técnica especialmente re0comendada para los tímidos a quienes les cuesta relacionarse en las distancias cortas.

Para ligar, sé tú mismo, no quieras parecerte a nadie más.

Imagen: Nueva Mujer Latina

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!