Diez planes de ocio para solteros y para parejas



Diez planes de ocio para solteros y para parejas

En ocasiones, podemos terminar encerrados en esa aparente sensación de rutina que no deja espacio para la novedad. Sin embargo, es indispensable dejar volar la imaginación e integrar fórmulas de entretenimiento variadas. Es decir, existen una multitud de opciones posibles en cuanto a entretenimiento se refiere. En mobifriends te damos algunas ideas con las que sumar momentos de entretenimiento al ocio:

1. Cada día se programan en las ciudades diferentes actividades culturales. En ese caso, consulta la oferta de conferencias y tertulias a través de la agenda del periódico de tu comunidad para hacer una selección de aquellas actividades que puedan interesarte.

2. Los clientes suelen ser fieles a un restaurante determinado o a una cafetería habitual. En este sentido, a nivel de higiene mental, es muy gratificante descubrir nuevos locales de moda.

3. La lectura es un plan de entretenimiento fantástico que no solo puede practicarse de un modo individual. En un taller de lectura, los alumnos ponen en común sus impresiones respecto a un libro determinado. Este plan es muy gratificante porque permite conocer distintos puntos de vista sobre una misma historia.

4. Ver la televisión en exceso resulta perjudicial desde el punto de vista anímico porque refuerza el sedentarismo. Sin embargo, disfrutar de una película, ver tu programa preferido o un nuevo capítulo de una serie que te encanta son planes fantásticos en la sencillez de la rutina cotidiana.

5. En el contexto profesional también es posible cultivar las relaciones personales como bien muestra la tendencia del afterwork. Lo ideal es que tu vida social con tus compañeros de empresa no se reduzca a la cena de Navidad.

6. Se puede disfrutar de la moda sin necesidad de consumir. Por ejemplo, puede ser un entretenimiento salir a dar un paseo por la zona comercial, disfrutar de los escaparates y descubrir cuáles son las tendencias y las propuestas de la temporada.

7. En lugar de consultar tu correo electrónico en tu domicilio puedes ir un rato a la biblioteca. Un entorno cultural que eleva el espíritu con la magia de los libros.

8. Echa un vistazo a tu agenda de contactos para retomar la comunicación con esas personas a las que hace un tiempo que no ves. Anímate a tomar la iniciativa de proponer un plan.

9. Pasear y andar en bicicleta son fantásticas oportunidades de ocio.

10. Cada vez son menos las personas que escriben cartas utilizando el correo tradicional. Una sana costumbre que conviene no perder.

Participar en mobifriends para conocer gente y conocer amigos también es un medio de entretenimiento social fantástico.

Foto – Cooperativa

Comparte este artículo

3 respuestas a “Diez planes de ocio para solteros y para parejas”

  1. quisiera dejar plasmada que esta paqina es muy importante para mi , porque me di ante ella encontré a mi pareja que tanto estaba deseando , creo que las personas que se registren aquí, también le sea muy importante también a ellos , aquí puedes conocer a tu pareja , amigos , y por eso me siento muy feliz y quisiera que lo que estén registrado aquí también lo fuera , porque me siento una persona enamorada de mi pareja , por eso es muy importante esta pagina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!