Diez beneficios de hacer una escapada en pareja

Con motivo del día de San Valentín que se celebra el mes de febrero, puedes aprovechar la ocasión para organizar una escapada de fin de semana con tu pareja o concretar éste, entre otros planes románticos. Esta idea de ocio produce beneficios muy positivos que te contamos en mobifriends blog:

1. Tener un espacio para dos, lejos del entorno habitual. Por tanto, se marca distancia respecto de los problemas habituales de la convivencia para aterrizar en un entorno más ideal.

2. Crear una nueva experiencia juntos, gracias a un viaje de fin de semana del que poder sumar nuevas fotografías al álbum familiar y nuevos recuerdos al corazón. Un amor se estanca cuando no se actualizan los momentos compartidos.

3. Este viaje para dos puede ser una terapia frente al estrés y la ansiedad. Un remedio natural para reducir la tensión acumulada por el exceso de ocupaciones. Además, es la fórmula perfecta para dar más protagonismo a la vida personal durante dos días.

4. Una oportunidad para conocer un nuevo destino. No necesitas irte lejos de casa. De hecho, también es un signo de sabiduría vital apreciar la belleza de los lugares próximos.

5. Puedes aprovechar tu viaje para enviar algunas postales de tu lugar de destino a tus amigos y familiares con el fin de compartir un recuerdo personal con ellos. Conviene no perder costumbres que pese a ser menos habituales no son antiguas: es más emocionante recibir una postal por sorpresa en el correo que recibir un whatsapp.

6. Tener tiempo para disfrutar de una cena romántica sin prisas, ni interrupciones de teléfono.

7. Compartir momentos de conversación, hablar de temas importantes, compartir bromas distendidas, potenciar el conocimiento mutuo.

8. Caminar cogidos de la mano compartiendo silencios que dicen tanto cuando hay amor.

9. Conectar con el momento presente, sentir que es eterno el instante. La percepción que tenemos de los minutos varía dependiendo de las circunstancias. Mientras que podemos sentir que las horas son eternas en un momento de aburrimiento, por el contrario, un viaje de pareja y descanso es una invitación para optimizar de verdad cada hora de reloj.

10. Alimentar el pensamiento positivo al volver del viaje con las pilas cargadas gracias a una escapada que te ayudará a poner tu mente y tu corazón en forma.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!