Ocho planes románticos para parejas



Ocho planes románticos para parejas

Nada mejor que retomar el ritmo de la rutina después de Navidad con el sabor dulce de los planes románticos compartidos en pareja. Lo cierto es que pese a lo especial de las celebraciones navideñas, la vuelta a la rutina habitual es una ganancia en todos los sentidos. En mobifriends blog te proponemos ocho planes románticos, ideas de encuentros para dos:

1. El próximo fin de semana puedes planificar una excursión al campo. Es la excusa perfecta para respirar aire puro, desconectar del teléfono móvil, apreciar la belleza de paisajes infinitos y encontrar un espacio de conversación al estar a solas. Utiliza ropa y calzado cómodo para incremntar el confort en la excursión.

2. La música nos ofrece momentos llenos de romanticismo. Existe un género musical que está especialmente vinculado con el amor: el bolero. Puedes sorprender a tu pareja con dos entradas para un concierto.

3. Salir juntos a dar un paseo en bicicleta por una zona verde de la ciudad es una invitación hacia el romanticismo que además, también puede ir acompañado de la conciencia ecológica.

4. La Navidad es una época del año marcada por los excesos culinarios, sin embargo, el placer de un buen postre es agradable en cualquier fecha. Como plan romántico de pareja podéis salir a merendar en una pastelería y pedir cada uno una porción de vuestra tarta preferida.

5. ¿Cuál es tu comedia romántica preferida? Entonces, puedes regalársela en dvd a tu pareja, con una nota personal a modo de dedicatoria. Tal vez, puede que como espectador te hayas sentido más identificado con el mensaje de una película, y al compartirlo con tu pareja, ambos establecéis un nuevo nexo emocional.

6. Podéis acudir juntos a una floristería para elegir dos ramos que regalar a vuestras respectivas madres. En el caso de llevar a cabo esta idea es recomendable disfrutarla con calma, acudir a la floristería para apreciar la belleza de los colores y los aromas de cada flor. Y también, regala flores a tu pareja en San Valentín.

7. Reserva mesa en un restaurante nuevo en la ciudad para vivir un momento personal íntimo. Durante la cena, intenta fijar la conversación en temas agradables, amenos y distendidos.

8. Con motivo del día 14 de febrero, muchas entidades programan concursos de cartas de amor. En ese caso, podéis asumir el reto de participar ambos en un certamen como ocasión para escribir un mensaje sentimental. No se trata de ganar o perder sino de participar ambos en un proyecto común. Además, también puedes dar rienda suelta a tu imaginación para escribir frases de amor cortas que significan tanto e intentar reflejar sobre el papel cuánto significa tu pareja para ti.

Comparte este artículo
Temas:   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!