Decálogo para tener una relación duradera



Decálogo para tener una relación duradera

Con la llegada del verano, han surgido muchos romances, sin embargo, solos algunas de estas historias se convierten en una relación estable. Por ello, aquí tienes un decálogo para una historia de amor duradera:

1. En primer lugar, no te engañes a ti mismo ni a la otra persona. Si no estás en el punto exacto para tener un amor estable, si no te sientes preparado para dar este paso, no te apetece porque prefieres estar soltero o simplemente, todavía nos has curado las heridas de una decepción anterior.

2. No tengas prisa. Hoy día, es habitual que muchas parejas se vayan a vivir juntas cuando llevan solo unos meses de relación. Lo cierto es que la idea de ir quemando etapas de una forma rápida no es buena. Antes de convivir, es fundamental conocer bien a la otra persona.

3. Si tu objetivo es estar bien con tu pareja, entonces, esfuérzate por estar bien tú previamente. Cuando mejor te sientas contigo mismo, entonces, más opciones tienes de quererte y también, de querer al otro. Es literalmente imposible tener una relación de pareja estable cuando una de las partes arrastra un problema importante a nivel emocional.

4. Sé generoso con la persona que te gusta, hazle la vida agradable, intenta sorprender cada día, como si fuera el primero. No te acomodes porque pronto llega la rutina.

5. Piensa siempre antes de hablar porque nunca sabes el efecto que pueden producir tus palabras en los demás. Especialmente, date un respiro en una discusión porque bajo el influjo en de la ira es posible hacer mucho daño.

6. El aburrimiento es una sensación muy habitual en muchas parejas después de un tiempo. Y también, sucede que después de la emoción del verano muchas personas pierden el interés al entrar en la rutina laboral propia del otoño. Por ello, antes de romper con alguien piénsalo dos veces, porque puede que en algún momento te arrepientas de la decisión que has tomado.

7. No reduzcas tu vida a tu pareja, es imposible que una sola persona pueda satisfacer todas tus necesidades. Por ello, ten buenas amistades, intenta ser un buen compañero de trabajo y esfuérzate por estar integrado con tu familia.

8. Céntrate en el día a día, y olvídate del para siempre. Las grandes historias se construyen a base de detalles pequeños.

9. No busques un amor con garantías plenas puesto que es imposible. Es decir, puede que algo salga mal, pero lo importante es haberlo intentado.

10. Ama sin límites ni condiciones con un corazón puro.

Si todavía no tienes a tu media naranja entonces, anímate a buscar pareja en Mobifriends.

Imagen:  Maidly in Forever

Comparte este artículo
Temas:   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!