Decálogo para solteros que quieren tener autoestima alta



Decálogo para solteros que quieren tener autoestima alta
La autoestima es muy importante en nuestro nivel de bienestar ya que gracias a un amor sano hacia ti mismo toda tu vida, a nivel general, es mejor. Por ello, en Mobifriends te damos diez consejos prácticos para mejorar tu nivel de autoestima cuando estás sin pareja.

1. Evita encasillarte en términos despectivos como solterón, y piensa que eres una persona como otra cualquiera en busca de su bienestar personal.

2. Haz una lista con todas las cosas buenas que tiene tu vida y por las que te sientes afortunado. Te animo a encontrar al menos cincuenta razones por las que merece la pena sonreír.

3. Cultiva tus amistades entendiendo que cada persona tiene su propia vida pero eso no es incompatible con la amistad contigo. Por ejemplo, que un amigo tenga pareja no significa que no pueda tener una amistad contigo. Recuerda que es posible estar soltero pero con amor

4. Disfruta de las oportunidades que tienes de participar en planes sociales y vive el momento entendiendo que los planes no siempre se presentan en el momento en que tú deseas sino que surgen en el momento más inesperado. Hoy es un buen día para dejar de estar acomplejado por estar soltero.

5. Estás soltero pero no estás solo, existen personas en el mundo que cuentan contigo y que disfrutan de tu compañía. Y además, siempre estás a tiempo de hacer amigos y conocer gente nueva. Mobifriends es el lugar ideal para hacer nuevos contactos personales.

6. Practica tus aficiones porque cuando encuentras tiempo para hacer algo que te apasiona también te sientes vivo. Pero además, si te apuntas a un curso de ocio que te gusta también puedes conocer a otras personas con las que compartir intereses similares.

7. Tener una autoestima alta no es incompatible con tener días malos, buenos y regulares. Es posible vivir momentos de incertidumbres y tristezas ya que se trata de algo muy humano. Es decir, no seas tan exigente contigo mismo y vive tu vida real.

8. Mírate al espejo y sonríe frente a la imagen que ves de ti mismo porque frente a ti está un buen amigo.

9. Cuida los pequeños detalles de la vida que son los que hacen la diferencia. Cuida tu alimentación, refuerza tu descanso, hazte pequeños regalos y vive el momento.

10. Si en algún momento necesitas ayuda profesional no dudes en pedirla.

Foto – NotiOnline

Comparte este artículo
Temas:   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!