Decálogo para buscar pareja en Mobifriends



Decálogo para buscar pareja en Mobifriends

Mobifriends es la red social de moda entre personas de todas las edades que buscan a su media naranja y quieren conocer a alguien especial. La búsqueda del amor en línea muestra cómo las tecnologías han revolucionado incluso el corazón porque ahora muchos de los flechazos de Cupido llegan a través de la red. Hoy compartimos contigo el decálogo para buscar pareja en Mobifriends.

1. En primer lugar, valora tu deseo de buscar pareja. Si estás en una etapa de soltería en la que realmente, te sientes muy bien solo y cómodo en tu estado sentimental, entonces, no cuentas con una buena predisposición para conocer a tu media naranja. En cambio, si añoras tener una compañía y deseas enamorarte, estás en el momento oportuno para conocer a alguien.

2. Es importante que seas sincero contigo mismo y con las personas que conozcas. Eso no significa ser imprudente, es decir, la confianza es gradual y tienes que medir muy bien tus pasos para no confiar en exceso en alguien con quien todavía no tienes un vínculo sólido.

3. Disfruta de las ventajas de las nuevas tecnologías porque puedes entrar a tu perfil de Mobifriends en aquellos momentos del día en que tengas un rato libre. Todo ello, desde la comodidad de tu propia casa.

4. Libérate de los prejuicios negativos sobre la búsqueda del amor online. Mientras que existen personas jóvenes que ya están muy habituadas a hacer relaciones sociales a través de la red, lo cierto es que las personas de edad madura todavía tienen cierta desconfianza. Mobifriends es una red social segura.

5. Dedica un tiempo a rellenar los datos de tu perfil online en Mobifriends. Piensa que es tu carta de presentación online. Muestra tu mejor yo.

6. Una imagen vale más que mil palabras. Por tanto, busca una buena fotografía como tu mejor carta de presentación. Si por algún motivo prefieres no poner una imagen, entonces, también tienes la libertad de hacerlo.

7. Piensa en positivo para ganar confianza en que puedes lograr tu objetivo. Ten en cuenta que cada vez son más las parejas que se conocen a través de Mobifriends. Existen historias bonitas que surgen de una forma totalmente natural.

8. Sé prudente, date tiempo para conocer a alguien, no tengas prisa, y utiliza también, tu sentido común. Por ejemplo, en una primera cita es importante que quedes con alguien en un lugar céntrico de la ciudad y a plena luz del día. Del mismo modo, informa a un amigo sobre dónde vas a estar y con quién has quedado.

9. Disfruta del día a día sin pensar en qué candidato se puede convertir en el gran amor de tu vida. No te adelantes a los acontecimientos.

10. Disfruta del blog de Mobifriends donde puedes leer artículos sobre pareja, búsqueda del amor y temas dedicados a solteros.

Foto – Mundo Hogar

Comparte este artículo

10 respuestas a “Decálogo para buscar pareja en Mobifriends”

  1. Hola!!! Saludos busco amig@s y conocer ami compañera futura bendiciones a tod@s ,soy alegre y me gustaría conocer el verdadero amor y caminar dela mano asta el final de lo mas hermoso q tiene la vida 😉 me dicen paco 🙂

  2. Hola!!! Saludos busco amig@s y conocer ami compañera futura bendiciones a tod@s ,soy alegre y me gustaría conocer el verdadero amor y caminar dela mano asta el final de lo mas hermoso q tiene la vida 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!