Dar más amor



darmasamor

Puede suceder que en ocasiones, llegues a preguntarte si estás expresando correctamente el amor a tu pareja, amigos, hijos y familiares.

A veces por distintos motivos, podemos llegar a ser avaros en expresar nuestros sentimientos hacia los demás y esto no es bueno.

Siempre es posible dar más amor y poder ponerlo no sólo en palabras, sino también en hechos. Es recomendable actuar con dulzura, comprensión brindando siempre una sonrisa a aquellas personas con las cuales nos relacionamos a diario.

Por más que hayamos atravesado por malas experiencias en la vida, que nos hayan defraudado o herido, no debemos aferrarnos a estas historias pasadas, ni pensar que todas las personas son iguales.

No es bueno guardar rencor hacia las relaciones humanas, porque siempre habrá personas con las cuales podemos iniciar un vínculo sano de amor.

Todas las personas tenemos una potencia para dar más amor y es nuestro deber explotarlo para cultivar nuevas y mejores relaciones.

Para dar más amor, es necesario dejar de lado el egoísmo, el falso orgullo, el resentimiento y tomarse el tiempo y la libertad de expresar cosas positivas.

Perdona a las personas que te causaron malestar en el pasado y bríndales una nueva oportunidad. Al liberar todas esas emociones negativas acumuladas en tu interior, estarás libre para poder expresar y dar más amor.

Conocer gente nueva es bueno y si estás preparado para recibirlas con alegría, optimismo y buena onda, con seguridad te irá mucho mejor en tus nuevas relaciones.

Aprende a dar amor a las personas de manera sincera y desinteresada, no por el sólo hecho de esperar algo a cambio, esto te hará sentirte una persona más fuerte y feliz. Cuanto más amor des, más amor recibirás.

Es muy importante dar amor, como también recibirlo. Haz el ejercicio diario de sonreír, transmitir alegría y buenas energías a quienes te rodean, de esta manera te conectarás de una manera distinta y especial contigo mismo y con los demás.

Si te dedicas a dar más amor, estarás creciendo como persona a nivel emocional y de esta manera estarás atrayendo a tu vida lo mismo que estás dando: más amor.

Comenzarás a ver como cambia la manera de relacionarte y cómo la vida te sonríe. ¡Haz la prueba y luego nos cuentas!

Imagen de epSos.de tomada de Flickr

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!