Consejos para que una relación virtual funcione



Consejos para que una relación virtual funcione

Cada vez son más las personas que se conocen a través de internet. Sin ir más lejos, en Mobifriends puedes cumplir tu sueño de buscar pareja. ¿Cómo puedes lograr que una relación virtual funcione?1. En primer lugar, puedes registrarte en Mobifriends cuando te sientas preparado para conocer gente nueva a través de internet. Si no es tu momento, entonces, es mejor que esperes. Esta forma de interacción pretende satisfacer las  necesidades de todos aquellos que tienen poco tiempo para el ocio, que tienen un entorno en el que la mayor parte de la gente tiene pareja, y que simplemente, quiere encontrar el amor más allá de la edad.

2. Por otra parte, una vez que ya has iniciado un contacto regular en una persona, notas que tienes ilusión por conocerle más, entonces, puede que ya haya llegado el momento de quedar para hablar y concertar una primera cita.

3. Uno de los mayores enemigos en las relaciones virtuales es la prisa. A veces, se corre demasiado, no se respetan los tiempos del otro. Pero también, la idealización que se hace de la otra persona. El hecho de conocer a alguien a través de internet no puede llevarte a creer que es perfecto.

4. ¿Que más puedes hacer para que una relación virtual funcione? Si la otra persona vive cerca de tu ciudad, entonces, tienes más opciones de que el romance fructifique en positivo que si te enamoras de alguien que vive en otro continente.

5. La comunicación es el elemento estrella de una relación. En este sentido, el teléfono es mejor alternativa que el correo electrónico. En una conversación telefónica existe más naturalidad. Sin embargo, el correo electrónico puede potenciarte para tener más romanticismo con tu pareja ya que por escrito se pueden decir cosas más especiales.

6. Ten empatía, ponte en el lugar de la otra persona, aprende a tolerar la frustración. Las cosas no pueden ser siempre como a ti te gustaría, es indispensable aprender a ceder y tener ilusión por la vida y por el amor.

7. Intenta conocer a la otra persona, haz preguntas, no te centres en hablar únicamente de ti.

8. Deja que conozca tu pasado pero sin querer saturarle con todos los detalles. Lo realmente importante, es el presente y el futuro.

Espero que estos consejos prácticos te sirvan de ayuda para que tu relación virtual funcione y puedas llegar a tener una relación estable, plena y muy feliz. Si todavía no has conocido a una persona especial, entonces, anímate a ligar en Mobifriends.

Imagen:  Hollycom Branding

Comparte este artículo

2 respuestas a “Consejos para que una relación virtual funcione”

  1. Estoy interesado en conocer personas del otro sexo porque deseo encontrar alguna persona interesada en iniciar un proceso de amistad y posteriormente una posible relación amorosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!