Consejos para mantener una relación en secreto

Tener una relación secreta por un tiempo no es nada perjudicial, simplemente, hay personas que necesitan darse unos meses para dar la noticia al entorno más cercano. Así puede suceder en la adolescencia cuando no te apetece que tus padres estén informados de tu vida sentimental, también puede suceder que tras haber roto con tu pareja, no tengas ganas de contar al mundo entero que has vuelto a enamorarte y quieras ir despacio… Sean cuales sean las circunstancias aquí tienes algunos sencillos consejos para mantener una relación en secreto hasta que ya haya llegado el momento oportuno de dar la noticia a todos los demás:

1. En primer lugar, en vez de quedar en el entorno cercano a tu domicilio donde es más fácil que te encuentres con amigos, vecinos y conocidos, apuesta por buscar zonas más tranquilas y alejadas en las que te sientas cómodo y seguro. No estás huyendo de nada, simplemente, estás buscando tu propio espacio.

2. En caso de que en algún momento, te encuentres con algún conocido, puedes decirle que se trata de una amistad, es decir, no estás obligado a dar explicaciones sobre tu vida privada, por el ello, siéntete libre de llevar una historia a tu ritmo.

3. Dale tu teléfono móvil para hablar pero no le des el número fijo de tu casa. Por otra parte, si la otra persona te llama en un momento inoportuno, evita coger y buscar otro lugar en el que estés más libre para hablar con calma.

4. A pesar de que quieras mantener la relación en secreto, seguro que te ayuda poder hablar del tema con una persona de tu confianza. Puede ser cómplice de tu amor. Es importante tener alguien con quien poder hablar, compartir las dudas, los miedos y exteriorizar los sentimientos. De lo contrario, podrías agobiarte y sentirte mal.

5. Mantener una relación en secreto por un tiempo resulta de lo más romántico, sin embargo, tener dicha relación durante mucho tiempo oculta a los ojos de los demás, no tiene ningún sentido. El amor es algo bonito que tienes que mostrar con ilusión porque además, se refleja en tu nivel de felicidad y de bienestar.

6. Se puede mantener una relación en secreto por diferentes circunstancias, pero nunca caigas en la tentación de ser amante de una persona casada. Hazte valer y respétate.

Imagen: Estilos Blog

Comparte este artículo

6 respuestas a “Consejos para mantener una relación en secreto”

  1. Tengo una relation muy Linda pero se que no es buena me enamore de la persona equibocada pero me combencido que bale la Pena a mi edad y estoy de acuerdo que ba adurar poco , porque me gust an solo mujer es de edad joven,pero la trato bien y la complasco con lo poco que me pide a la large es mejor tener jovencitas que mujer es mayoress Ella’s son mas comprensibas mentos selosas y siempre estan a la hora que tu las nesesitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!