Cómo tener éxito en eventos sociales



Cómo tener éxito en los eventos sociales

¿Cómo tener éxito social en las fiestas? ¿Causar una buena impresión a los demás, pero a la vez, disfrutar uno mismo? Ahora llega la Navidad, una época de reuniones sociales por excelencia en donde es habitual asistir a cotillones de fin de año, fiestas de Nochevieja, reuniones familiares y celebraciones de todo tipo con el objetivo de disfrutar de la recta de final de año en común.

¿Cómo tener éxito en las reuniones sociales?


1. En primer lugar, si estás soltero no te cierres a la idea de disfrutar de un plan con tus amigos por el hecho de estar solo. Una fiesta también es una muy buena oportunidad para conocer gente nueva, estar con otras personas y salir de la rutina.

2. Si acudes en pareja a la fiesta entonces, no te cierres únicamente a estar con ella porque entonces, volveréis a casa sin haber hablado con nadie, cuando en realidad, lo positivo de un evento social, es poder conocer gente divertida y fantástica.

3. Sé natural, el exceso de esfuerzo por agradar a los demás, resulta poco atractivo. En cambio, una sonrisa y los buenos modales son las claves del éxito en los eventos sociales.

4. Déjate guiar por tu instinto. Las personas comunicamos también, a través del lenguaje corporal, por ello, intenta acercarte primero a quienes te han causado una buena impresión.

5. Habla de temas distendidos, aparca las preocupaciones en casa porque no es un plan agradable tener una conversación triste con alguien a quien acabas de conocer.

6. Cuida tu imagen para vestir de una forma acorde a la ocasión. Haz uso de tu fondo de armario, seguro que no tienes que comprar ropa nueva. En las fiestas de final de año, la gente se viste de una forma más elegante pero el color negro sigue siendo uno de los más elegidos.

7. Llega puntual a la cita porque hacerte esperar, es un gesto de poca cortesía. Si te vas a retrasar, entonces, avisa antes de tiempo.

8. En caso de asistir como invitado a casa de otra persona, entonces, es un gesto de educación de buenos modales, llevar algo como un detalle. Por ejemplo, una caja de bombones o una botella de vino.

9. Piensa en positivo, a veces, hay personas que ante un plan social sienten pereza y creen que no merece la pena acudir. Pero en realidad, si siempre actúas así, entonces, puede que no conozcas a gente interesante.

10. Intenta ser tú mismo, no adoptes una pose artificial, ni tampoco, te compares con nadie más.

Imagen: Seducción y Superación

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!