¿Cómo sorprender a tu pareja? 10 ideas originales

Por el 18 junio 2016 Amor

Sorpresas emotivas
El factor sorpresa no solo resulta significativo en la fecha del cumpleaños sino que cualquier día resulta mágico para poner un toque de color a la rutina a través de una idea que nace en tu corazón con el único deseo de sorprender, de verdad, a la persona que quieres. El factor sorpresa también es importante para romper la rutina a través de pequeños detalles contextualizados en el tiempo de tu historia de amor. Sorpresas para mantener la química con una persona que lo es todo para ti.

10 ideas originales para sorprender a tu pareja

1. Elige un perfume pensando en un lugar que significa tanto para vosotros. Los aromas evocan recuerdos, te permiten traer a tu vida un pedacito de la esencia de esa ciudad. Al elegir el perfume no solo puedes fijarte en su aroma sino también en el frasco puesto que los botes de perfumes muestran su propia arquitectura de belleza.

2. Muchas tiendas online venden camisetas personalizadas con un mensaje de amor o una fotografía de pareja. Este detalle te permite unir moda y amor en una prenda básica de fondo de armario que, sin duda, será mucho más que eso.

3. Reserva fecha en un fotógrafo profesional y contrata un reportaje fotográfico para inmortalizar fotografías bonitas. Muchas personas contratan un fotógrafo en el día de su boda: ¿Pero por qué no hacerlo hoy? Notarás la diferencia gracias a unas bonitas fotografías de calidad.

4. Organiza una fiesta de cumpleaños sorpresa. Este tipo de plan es muy frecuente en las películas. ¡Anímate a hacerlo en la realidad! Reúne a vuestros mejores amigos y guardar todos el secreto. ¡Piensa en la cara de sorpresa que pondrá tu pareja!

5. Realiza una selección de canciones de amor en un cd para escucharlo juntos en vuestro viaje en coche durante las próximas vacaciones. Elige canciones que tengan un significado real para ti ya sea por su melodía, por su letra o simplemente, porque sí.

6. Programa un viaje inesperado con destino a ciudades eternas como Roma o París. Pero también puedes organizar una fiesta temática para trasladar, allí donde estés, el ambiente de tu ciudad preferida.

7. ¿Cuál es el plan preferido de tu pareja? Entonces, comparte ese plan. Si es un fan incondicional del séptimo arte, puedes programar una maratón de películas de su actor favorito.

8. Otra opción es regalarle un libro dedicado o ser tú el autor de una breve historia para los dos. Una obra que refleje vuestra gran historia de amor.

9. Organiza una visita al pueblo de infancia de tu pareja para volver a conectar con recuerdos de una etapa de la vida que es imborrable.

10. Escribe una carta en la que pongas por escrito los recuerdos más felices de tu vida. Esos recuerdos que quieres compartir con tu pareja y hacerle sentir partícipe de cada uno de esos instantes. O envíale un ramo de flores con una nota que incluya una selección de frases bonitas de amor de autores célebres.

Romper la rutina para reavivar la magia

Romper la rutina para reavivar la magia

Estas diez sorpresas pueder ser un punto de inspiración para dejar volar tu imaginación y elaborar una lluvia de ideas con diez propuestas originales propias con las que quieres sorprender a tu pareja para decirle cuánto le quieres.

La rutina es muy positiva, nos ayuda a estructurar el tiempo con unos planes que tienen un significado propio. Sin embargo, en medio de esa maravillosa rutina, integra pequeños puntos de color. Detalles no previsibles que lleguen al corazón de tu pareja.

 


Tags: , ,

Dejar un comentario