¿Cómo ser romántico en San Valentín?

Por el 12 febrero 2020 Amor

Cómo ser romántico en San Valentín

Cada persona vive el día de San Valentín desde su propia perspectiva. Una perspectiva que también es cambiante porque cada año también trae nuevas circunstancias. San Valentín está muy vinculado al marketing comercial como puedes observar en aquellos escaparates de tiendas de regalos que presentan una cuidada selección de propuestas para sorprender en el día de los Enamorados.

Algunas personas prefieren no celebrar un día que vinculan con el componente comercial, conscientes de que el amor trasciende a este concepto. Si te apetece celebrar un San Valentín romántico, visualiza cómo te gustaría recordar este 14 de febrero de 2020 cuando haya pasado esta fecha. ¿Cómo potenciar el romanticismo en San Valentín? En el blog de mobifriends te damos algunas ideas.

Regala tiempo a tu pareja

El mejor regalo para demostrar el amor en San Valentín es el tiempo, unos minutos que no solo adquieren forma en el espacio compartido en común, también puedes planificar alguna sorpresa especial para esta persona que es importante para ti. Existen regalos en forma de experiencia que no se envuelven en papel de regalo.

Ejemplos de belleza universal que aportan felicidad al ser humano. Por ejemplo, descubre a tu pareja las espectaculares vistas de un mirador que muestra una imagen panorámica de un horizonte que te gustaría compartir con él.

En una relación de pareja, cuando dos enamorados miran su futuro, también visualizan el horizonte de aquello que puede estar por llegar.

Romanticismo en San Valentín

Minimalismo en San Valentín

El amor es el verdadero protagonista de esta fecha. Expresar el amor desde la sencillez de una sorpresa cotidiana es un ejemplo de minimalismo.

Los regalos más sencillos llegan a ser lo más especiales cuando has dado con la clave de una idea que emociona a tu pareja y a ti. Los mensajes de marketing son habituales durante San Valentín.

Una nota de amor es un ejemplo de sencillez. Una frase romántica que tiene tu letra y describe el presente de aquello que quieres decir, sin embargo, estas palabras adquieren atemporalidad sobre el papel. Una de las frases de amor para este día es esta de Mehmet Murat ildan: “Siempre que sea posible, da tu amor a todos y cada ser; y vive todos los días como el día de San Valentín, el día del amor por todos los seres”. ¿Qué te inspira este mensaje?

Planes románticos en San Valentín

Regala emociones en San Valentín

¿Cómo hacerlo? Por ejemplo, crea un álbum personalizado con algunas de las imágenes de vuestra historia de amor. ¿Cuál es la banda sonora de esta historia? Reúne en un CD algunas de vuestras canciones preferidas. Las melodías traen recuerdos más allá del paso del tiempo, formas de viajar a través de un pentagrama.

Dedica un poema de amor de un autor célebre cuyos versos dan voz a aquello que tú sientes en este momento. Compra entradas para asistir a la ópera. Programa una sesión de cine para revivir algún título del cine clásico. ¿Cómo te gustaría regalar emociones durante San Valentín? No se puede envolver una emoción en papel de regalo, pero sí puede expresarse en lenguaje visual, por ejemplo. Una fotografía de un destino con un significado especial para ambos.

Momentos románticos en San Valentín

Crea nuevos recuerdos en San Valentín

Durante el día de San Valentín puedes regalar recuerdos a través de algunas de las ideas que hemos compartido en el apartado previo, pero además, también tienes la ocasión de vivir la magia del presente para sumar nuevos recuerdos para dos.

Nuevos recuerdos que actualicen esta historia de amor, nuevas palabras que aporten una nueva ilusión, más dosis de realidad. ¿Qué recuerdos quieres crear con tu pareja en San Valentín? Este es un día en el que aquellas parejas que han formado una familia también comparten con su hijo.

También es posible crear nuevos recuerdos de San Valentín encontrando inspiración en el pasado. Por ejemplo, planificando una cita que recuerde la magia de los inicios en algún lugar especial de aquella etapa. Este momento no será una copia de aquel, sino una nueva realidad ya que vuestras circunstancias actuales son diferentes.

Manualidades de San Valentín

Manualidades para San Valentín

¿Cómo ser romántico en el Día de los Enamorados? Con creatividad. Por ejemplo, la realización de manualidades te permite regalar tiempo a tu pareja al elaborar alguna creación que sea una sorpresa especial para tu pareja. En YouTube encontrarás muchas ideas de inspiración para diseñar alguna sorpresa especial para estas fiestas.

¿Y cómo ser romántico en San Valentín? ¿Qué te gustaría responder a alguien que te hiciese esta pregunta? En tu contestación encontrarás la clave de cómo alcanzar este objetivo de demostrar el amor desde este punto de vista. Finalizamos este texto de San Valentín en mobifriends con esta idea de Anaïs Nin: «La edad no te protege del amor. Pero el amor, hasta cierto punto, te protege de la edad».

¿Estás enamorado o te gustaría buscar pareja en este 2020? ¡Feliz Día de los Enamorados para ti!


Tags: , , , ,

Dejar un comentario