Cómo mostrar interés por un chico de una forma natural



Cómo mostrar interés por un chico de una forma natural

Las personas muchas veces, tenemos la capacidad de complicar las cosas en el ámbito de las relaciones interpersonales cuando nos bloqueamos por pensar demasiado en las consecuencias de acciones lógicas y naturales. Si te gusta alguien, entonces, tienes que mostrar interés para conocer a esa persona y también, para que la otra persona pueda darse cuenta de ese interés que despierta en ti. Eso no tiene nada de malo, todo lo contrario.

Pero existen personas que se sienten incapaces de dar el paso por pudor, timidez o vergüenza ya que viven con el enterno miedo al rechazo o a qué pensará el otro. ¿Cómo mostrar interés por un chico de una forma natural? ¿Como captar la atención de ese hombre ideal?

1. En primer lugar, quita peso a tus interpretaciones sobre tus actos. Que tengas algunas muestras de interés, no significa que estés pidiendo matrimonio a alguien. Simplemente, estás poniendo de tu parte en conocerle pero sin tener un compromiso. Por ello, en cualquier momento, si al final ves que esa persona no te gusta en realidad, tienes toda la libertad para cambiar de opinión y seguir con tu vida.

2. Trata a ese chico igual que tratas a otras personas. ¿Qué haces cuando conoces a un amigo que despierta tu interés y te gustaría compartir más tiempo con él? Entonces, haz lo mismo en este caso y eso te dará más seguridad y confianza. Hazle preguntas para conocerle mejor, aprovecha los momentos que le ves para poder acercarte un poco más.

3. En la actualidad, existen muchas formas de comunicación distintas y esto es muy positivo en las relaciones personales ya que cada persona puede potenciar en su vida la forma de comunicación que más se adapta a su forma de ser. Si te cuesta mucho esfuerzo llamar por teléfono al chico, entonces, puedes mandarle mejor un SMS, por ejemplo.

4. Si sabes que ambos tenéis una afición en  común, entonces, aprovecha ese punto positvo como un nexo de unión para tener un tema de conversación que gusta ambos. Tirando de ese hilo llegarás a otros gustos y aficiones de la otra persona ya que le irás conociendo más.

5. Sé natural y compórtate tal y como eres. Aprende a valorarte tú sin depende de la aprobación de los demás.

6. Si le cuentas a alguien más que te gusta un chico, pide a esa persona discreción absoluta y que no haga de celestina. En ocasiones, se producen situaciones incómodas por esta cuestión cuando alquien quiere forzar las cosas desde fuera. Sigue tu propio ritmo interno.

Recuerda que las chicas también toman la iniciativa en el amor.

Imagen: Seducción Total

Comparte este artículo

Una respuesta a “Cómo mostrar interés por un chico de una forma natural”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!