Cómo mejorar tu relación con los amigos de tu pareja



Cómo mejorar tu relación con los amigos de tu pareja

Cuando tienes una pareja, lo habitual es que no solo te relaciones con esa persona sino también, con su familia y con sus amigos (puede que no con todos pero sí con algunos). Los amigos de tu pareja no tienen por qué ser tus amigos pero al menos, sí es positivo tener una relación cordial. ¿Cómo llevarte mejor con los amigos de tu pareja?

1. Aunque parezca contradictorio, la relación no mejora por ir a todos los planes que organiza el grupo de amigos. Al revés, es recomendable ir a pocos planes para respetar la libertad del grupo y no ser omnipresente. Reducir los encuentros implica recordar que la calidad es más importante que la cantidad de tiempo. Deja que tu pareja disfrute de sus amigos de forma independiente sin que siempre tengas que estar tú presente.

2. Para llevarte mejor con los amigos de tu pareja, también es importante que cuando estés en un plan de grupo, te centres en el grupo y no solo en tu pareja. Es decir, no es el momento para el romanticismo sino para la amistad de charlar con los demás de una forma distendida.

3. Cuando estés en un plan con los amigos de tu pareja, evita establecer comparaciones entre las personas. Las comparaciones personales conducen a la idea equivocada de que una opción es mejor que otra. Es normal que tengas más afinidad con unas personas que con otras, eso es algo totalmente natural. Por tanto, no te empeñes en caer bien a todos los demás, céntrate en ser tú mismo y deja que los lazos vayan surgiendo de una forma natural.

4. Existen conversaciones en las que no merece la pena perder el tiempo: por ejemplo, críticas a terceros y comentarios sobre posibles rumores. Tampoco es una buena opción sacar a la luz los temas de pareja frente al grupo de amigos (existen aspectos que deben quedar en la intimidad).

5. Dirígete a cada persona a través de su nombre. Este simple gesto refuerza la autoestima de los demás. También es interesante que tomes la iniciativa para charlar con los demás sin quedarte a la expectativa de que los demás den el paso. ¡Intégrate con naturalidad sin quedar al amparo de tu pareja! Eres una persona autónoma e independiente. Toma esos momentos como una oportunidad personal para practicar tus habilidades sociales y tu simpatía.

Además de conocer gente a través de tu pareja, también puedes conocer amigos en Mobifriends.

Foto – Fiancee Bodas

Comparte este artículo

2 respuestas a “Cómo mejorar tu relación con los amigos de tu pareja”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!