Cómo llevarte bien con los amigos de tu pareja



Cómo llevarte bien con los amigos de tu pareja

Cuando una persona tiene una relación de pareja gratificante también aspira a tener una relación cordial con los amigos de su novio o marido. Es un gesto de cariño hacia la otra persona, conocer su mundo y saber quién forma parte de él. Lo peor que puede suceder en una relación es caer en la dependencia de acabar solos los dos. Por ello, más allá de compartir la vida en común, es saludable compartir tiempo de ocio con los amigos de él y de ella. ¿Cómo llevarte bien con los amigos de tu pareja?

1. En primer lugar, evita el deseo de querer agradar a todos los demás. Querer caer bien a cualquier precio no es positivo porque entonces, te generas un mal innecesario. Sé natural y confía en ti mismo. A partir de entonces, te llevarás mejor con unas personas que con otras. Es ley de vida.

2. Comparte algunos de los planes de tu pareja y sus amigos pero no todos. Es muy importante que tengan muchos momentos para sí mismos en los que tú no estés presente. Es una forma de respetar el espacio de tu pareja, su libertad y su independencia.

3. Responde con actitud positiva a las iniciativas de planes propuestas por sus amigos. El optimismo es uno de los elementos más importantes en las relaciones personales. Si siempre que te llaman para ir a un plan pones excusas argumentando que no puedes ir, entonces, llegará un momento en el que no contarán contigo.

4. Para llevarte bien con los amigos de tu pareja también puedes ser una persona detallista y felicitar personalmente a través de una llamada de teléfono o un correo electrónico a todos los amigos en su cumpleaños.

5. Es importante que tengas claro el rol que tú ocupas. Es decir, aunque te lleves bien con los amigos de tu pareja, son sus amistades. Con el tiempo acabarán siendo también las tuyas pero lo aconsejable es que también mantengas tus relaciones de amistad previas al noviazgo. No reduzcas todo tu mundo al mundo de tu pareja.

6. Es muy importante que dos personas tengan ilusión por conocer amigos nuevos. En ese caso, Mobifriends es el lugar ideal para conocer gente y hacer amigos de una forma cómoda y práctica.

7. Llega puntual a los planes con los amigos de tu pareja porque este gesto muestra que valoras de verdad el tiempo de los demás y no sólo el propio. En los planes comunes, opta por conversaciones distendidas en las que puedan participar de una forma natural todos los asistentes al plan.

Foto – Actitud Fem

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!