Conocer gente y hacer amigos



Conocer gente y hacer amigos

Es bonito tener ilusiones en el corazón, sentir que no te bastas a ti mismo y que necesitas de otras personas para vivir y para caminar. La verdad es que la vida puede cambiarte de la noche a la mañana cuando conoces a alguien que en cualquier ámbito, te deja huella y te marca. Este tipo de relaciones tan profundas, no siempre son fáciles de alcanzar, sin embargo, tener relaciones sociales, aunque sean, menos intensas, también son muy saludables a nivel emocional porque te permiten renovarte por dentro y recuperar ilusiones en la vida. Desde la soledad absoluta, el corazón se pone a la defensiva y se cierra a los demás. Por ello, hoy en Mobifriends queremos profundizar en cómo conocer gente y hacer amigos:

1. En primer lugar, existe un riesgo y es el de sumar tantas decepciones en la vida (algo habitual cuando alguien ya tiene una edad) que la persona no tenga ninguna gana de estar en compañía. En ese caso, es indispensable crear oportunidades que sean positivas para cambiar el punto de vista sobre las relaciones sociales.

2. Empieza el 2013 con una nueva actitud, con ganas por salir de la rutina, y poder conocer a personas diferentes. Puede que ya tengas cerca a alguien con quien tengas un trato un tanto superficial pero siempre hayas tenido curiosidad por conocerle más. En ese caso, puede ser un buen momento para cultivar la amistad.

3. Las relaciones también son indispensables de cultivar en el ámbito laboral. Es decir, es importante tener gente cerca con la que poder compartir intereses profesionales, para aprender de otras personas, tener un punto de apoyo, poder consultar cualquier duda con otro experto, o incluso, compartir algún proyecto profesional. Tristemente, en la sociedad individualista y competitiva, es difícil encontrarte con personas de tu misma área profesional que también tienen esta visión del trabajo y de la amistad. Sin embargo, en cursos de temática que entren dentro de tu formación, podrás conocer gente que tenga cosas en común contigo.

4. Intenta pensar menos en ti y más en los demás. Existen pequeños gestos que a la larga, terminan dando frutos a largo plazo aunque en un principio, creas que esos actos son invisibles.

5. Ten paciencia, no tengas prisa, porque una amistad no se construye de la noche a la mañana. Es algo que sucede de una forma casi misteriosa a lo largo del tiempo.

6. Mobifriends es una plataforma perfecta para hacer amigos y conocer gente divertida con la que pasarlo bien.

Imagen: Viajes Diarios

Comparte este artículo

19 respuestas a “Conocer gente y hacer amigos”

  1. Un amigo me recomendó este sitio, estoy empezando a manejarlo mejor.
    Lo bueno es que se encuentra en español y es fácil conocer personas con tus mismos gustos e intereses.

    Recomendaré el servicio a mis amigos de Facebook!.

    Un saludo, sigan así!.

  2. He oído hablar muchas veces de mobifriends. Es una página donde su eslogan es conocer gente nueva totalmente gratis. Estoy lista para conocer gente y aprobar mobifriends, a ver qué tal me va. Espero conocer gente interesante de seguro encontrare lo que busco y les estaré contando.

  3. me parece muy interesante, el encontrar por este medio nuevos amigos,con quien intercambiar conocimientos,su cultura,hacer una amistad bonita y sincera, yo soy obstetriz,peruana del departamento de Ica, soy soltera de 35 años,alegre, solidaria, les invito ha conocer mi pais

  4. Me gusta Mobifriends, Allí encuentras amigos de otros países que hablan español, así como también amigos de tu propia ciudad, provincia y país. Hace tres semanas me registre y ya hice 3 nuevos amigos compatibles conmigo en cuanto a su forma de ser, gustos, estilo de vida, forma de actuar.

    ¡Saludos!

  5. Hola! Quisera conocer personas que quieran tener una amistad a largo plazo,de quien pueda aprender cosas idiomas,culturasm gracias

  6. Soy una persona amable sincero quiero conoser amigas de monteria cordoba para tener una vonita amistad o relacion tengo 24 años soy de monteria cordoba

    • Bienvenido y espero que conozcas nuevas amistades en Mobifriends. No dudes en registrarte porque si rellenas tu perfil será más fácil que personas afines a ti puedan encontrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!