Cómo ganarte el corazón de alguien especial



Cómo ganarte el corazón de alguien especial

A diferencia de otras cosas en la vida, el corazón de una persona no se compra con dinero. Es verdad que existen personas interesadas que se dejan llevar por lo material, pero es más habitual que encuentres gente que no se deja tentar ante lo económico. El amor llama al amor: el cariño atrae el cariño. Como bien muestra la ley de la atracción, en cierta forma recibes aquello que das.

Por tanto, ponte en movimiento y sé generoso a la hora de dar cariño y amor a esa persona que te parece interesante. ¿Significa eso que vas a lograr estar con ella?

Significa simplemente, que la ley del cariño es la única fórmula realmente eficaz a la hora de ganarte la confianza de otra persona, para ir creando lazos y que esa historia fluya. En qué pueda derivar un nexo de unión depende de muchos factores: situación vital de los protagonistas, receptividad hacia el amor, atracción física, ganas de enamorarse…

Lo que está claro es que el amor rompe las corazas más fuertes. Esas que muchas veces, creamos como consecuencia de los desencantos de la vida y de las decepciones. Pero de pronto, una persona nos hace caso de verdad, nos muestra un interés sincero, y entonces, poco a poco, vamos relajándonos y quitando esa barrera porque nos damos cuenta de que no hay peligro.

En Mobifriends te damos las  claves para ganarte el corazón de alguien:

1. En primer lugar, sé sincero. Las mentiras tarde o temprano, salen a la luz. Por tanto, evita mostrar una imagen falsa de ti mismo por el deseo de gustar al otro. Lo importante es que otra persona te conozca tal y como eres.

2. No agobies a la otra persona a base de dar. Respeta el ritmo natural de las relaciones: no se puede pasar de cero a cien, por mucho que te guste alguien, ten paciencia y espera.

3. Escucha a esa persona, interésate por su vida. Cuando estés con ella evita hablar todo el rato de ti, porque es un gesto de vanidad.

4. Evita  cometer los errores que has cometido en tus relaciones anteriores. Aprende de tu experiencia y no caigas en la trampa de repetir pautas de comportamiento equivocado.

5. Sigue con tu vida: no puedes focalizar toda tu existencia alrededor de esa persona. Tarde o temprano, acabarás agotado.

En Mobifriends puedes poner en práctica tus técnicas de seducción porque puedes buscar pareja y ligar.

Imagen: Mujeres de Corazón

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!