Cómo encontrar a una pareja



Cómo encontrar a una pareja

¿Cómo encontrar a una pareja? ¿Dónde encontrar a esa persona especial que tantas ganas tienes de conocer?

En primer lugar, para encontrar a una pareja es indispensable aprender a vivir el momento presente. Uno de los mayores problemas a nivel emocional de las personas que se sienten solas es que empiezan a dar vueltas a su situación y comienzan a darse mensajes negativos que resultan poco gratificantes. Por ejemplo: “Nunca conoceré a nadie”, “voy a quedarme solo”, “todo el mundo conoce a alguien, menos yo”. ¿Por qué castigarte a ti mismo con pensamientos que te hacen sufrir?

Por ello, empieza a tener pensamientos más bonitos para decirte: “Merezco lo mejor en mi vida”, “en el mundo hay muchas personas, por ello, en algún lugar se esconde una persona especial para mí”, “otras personas son felices en pareja, por ello, en algún momento esa puede ser muy suerte”. ¿Qué te dices a ti mismo cuando te sientes solo?

Por suerte, hoy día, internet nos hace la vida más fácil a todos también en el plano de las relaciones interpersonales. Cada vez es más difícil conocer gente nueva. Por ello, en Mobifriends puedes encontrar personas receptivas para conocer genteconocer amigos y buscar pareja. ¿Cuál es tu caso? ¿Quieres encontrar a una pareja o buscar nuevas amistades? Sea cual sea tu situación, bienvenido, nos alegra tu presencia en Mobifriends.

En la vida es indispensable que disfrutes de tu situación. Cuando estés soltero no eches de menos la vida en pareja. Simplemente, disfruta de tu libertad, haz planes con tus amigos, siéntete bien de no tener que dar explicaciones a nadie o no tener que aguantar a una pareja en sus días malos. Cuando encuentres el amor, puede que eches de menos algunas de las cosas que ahora no valoras. ¿Cómo encontrar una pareja?

Con la actitud adecuada: ganas, decisión, seguridad, iniciativa… De lo contrario, es difícil encontrar a alguien especial. No hay nada que resulte más seductor que conocer a alguien seguro de sí mismo, feliz, que te regala una sonrisa. Por el contrario, conocer a alguien que de entrada siempre está de mal humor, es poco estimulante. Las personas más bellas del mundo pierden su belleza por un mal carácter.

Bienvenido a Mobifriends.  Disfruta del presente en compañía de otras muchas personas que también tienen el sueño de conocer el amor.

Puedes buscar pareja en España y en otros lugares del mundo.

Imagen: Best Pictures Of

Comparte este artículo

5 respuestas a “Cómo encontrar a una pareja”

  1. hola tengo 32 año soltero y busco una hermisa mujer me gusta ir as la playa comer cocinar soy romantico y me gusta hacer el amor soy sincero

    • Estás en el lugar ideal para buscar pareja, pero también, estate muy atenta en tu día a día porque en las relaciones personales de la rutina, puedes conocer a alguien. Suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!