Tips para seducir a la chica de tus sueños

Cada persona tiene su propia fórmula personal para enamorar, precisamente, porque el amor es un gesto tan único que el sentimiento se personaliza en chicos y chicas que abren su corazón, a su forma, a su modo y en su momento. Cada historia es diferente, sin embargo, las dudas suelen ser habituales. Muchos chicos que se preguntan: ¿Cómo enamorar a una chica? ¿Cómo llamar su atención y conquistarle?

Si hubiese una respuesta definitiva a esta pregunta, todas las dudas de amor, pierden su sentido puesto que de ser así, cualquier enamorado estaría convencido de ser correspondido. Más allá de la incertidumbre, el único modo de saber cómo enamorar a una chica es intentarlo. Abrir el corazón y luchar por una historia que, en presente, lo es todo.

Para enamorar a una chica tienes que ser tú mismo, pero aspirando a ser tu mejor versión. Una buena persona con el noble deseo de enamorarte y ser correspondido.

Preguntas para enamorar

Cómo llamar su atención

La atracción física es importante, sin embargo, también lo es la química emocional, esa conexión que surge en las conversaciones en las que sientes que se te pasa el tiempo volando cuando estás con la persona que te gusta.

Las preguntas para enamorar son aquellas que surgen en el contexto de una conversación y no tienen otro interés que el de conocer mejor a la chica de tus sueños, conocer sus ilusiones, sus puntos de vista, su forma de pensar sobre temas que a ti te inquietan. Evidentemente, la intimidad de las preguntas varía dependiendo del grado de conocimiento entre ambos. En una primera cita es natural tratar cuestiones más impersonales y distendidas.

Algunas habilidades sociales son atemporales en el proceso de seducción: la amabilidad, el respeto y el interés sincero. Para enamorar a una chica es muy importante que tanto tus palabras como tus acciones reflejen estos conceptos. La química entre dos personas trasciende a tus propios actos. Sin embargo, es muy importante que si te gusta una chica, ella se sienta valorada por ti y no tenga duda de ello. Puede que tengas dudas sobre si ella te corresponde o si lograrás conquistar su corazón. Para darte autoconfianza intenta actuar con fe y confianza en ti mismo. Ninguna historia de amor hubiese nacido sin un primer paso. Solo por eso, merece la pena intentarlo.

Cómo enamorar a una amiga

Ideas para seducir a una amiga

Puede ocurrir que esa chica que te gusta sea tu mejor amiga. En ese caso, la amistad marca un escenario muy positivo para que ambos podáis conoceros en un contexto distendido. Sin embargo, si realmente estás enamorado y tienes dudas sobre qué siente ella, habrá un momento en el que sentirás la necesidad emocional de dar el paso de contar tus sentimientos y salir de dudas.

El miedo es el principal freno del proceso de seducción ya que surge como una barrera en forma de aubocoicot. Es habitual que cuando un chico se enamora de su mejor amiga se haga preguntas del tipo: ¿Y si ella no siente lo mismo por mí? ¿Y si me rechaza? Evidentemente, esta posibilidad existe pero también existe la opción de que sienta lo mismo por ti. Hay amigos que se enamoran y son felices.

Pero en una situación de este tipo, muchos chicos tardan mucho tiempo en dar el paso de tomar la iniciativa porque temen que el amor pueda afectar a la amistad. Lo cierto es que nadie puede vivir de espaldas a sus propios sentimientos y ser amigos cuando en realidad se desea ser algo más, también daña la amistad.

Comparte este artículo
Temas:   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!