Cómo demostrar los sentimientos de amor



Cómo demostrar los sentimientos de amor

El amor es uno de los sentimientos más importantes. En ocasiones, las personas sufren porque su pareja no les demuestra su cariño del modo en el que les gustaría. En este tipo de situaciones, conviene tomar la iniciativa de solicitar peticiones concretas a la pareja. Por ejemplo, puedes escribir frases cortas de amor en una carta enumerando una lista de propósitos. Si sueles pensar que tu pareja te conoce tan bien que puede adivinar incluso cómo te sientes o qué estás pensando a partir de tus actitudes y gestos, entonces, cambia el chip.

Nadie tiene este poder. Cuando alimentamos este tipo de creencias, en realidad, hacemos hipótesis y suposiciones. En algunas ocasiones, por pura probabilidad estadística, puede que acertemos. Pero en otras muchas ocasiones, la persona se estará equivocando. ¿Cómo demostrar los sentimientos de amor?

1. Si tu pareja es una persona importante en tu vida, es positivo que le pidas opinión y consejo cuando te interese conocer su punto de vista sobre un asunto que te preocupa. En otros momentos, puedes hacerle partícipe de algunas de tus ilusiones, metas y objetivos. Tu pareja es un compañero de viaje, un cómplice con quien compartir ilusiones y tristezas. La confianza plena en una relación de pareja también se pone de manifiesto al compartir algunos de los secretos personales.

2. Para demostrar el amor a tu pareja también puedes tener el detalle de recordar fechas de cumpleaños de sus familiares y de sus mejores amigos. Tu pareja forma parte de tu vida, por tanto, su entorno más cercano también entra a formar parte de tu mundo. Eso no significa que los amigos de tu pareja tengan que ser tus amigos, sin embargo, los gestos de cortesía y buenos modales son valiosos.

3. Hoy en día, las personas tienen un exceso de responsabilidades como consecuencia de las dificultades de la conciliación laboral. En ese caso, un gesto de cariño es realizar alguna tarea con el objetivo de aliviar la agenda de la pareja si está teniendo un mal día o tiene una etapa de cansancio.

4. Un gesto de amor es priorizar en ciertos momentos los intereses de la pareja. Por ejemplo, si queréis ir al cine puedes dejar que elija la película que vais a ver.

5. Si te gusta la brevedad de un mensaje alternativo a una carta romántica, puedes escribir frases de amor en un post-it.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!