Escribir frases cortas de amor en una carta



Escribir frases cortas de amor en una carta

Escribir una carta de amor es un gesto romántico que en la sociedad de las nuevas tecnologías tiene un valor emocional más intenso todavía ya que cada vez es menos frecuente que las personas reciban una carta postal en el buzón de casa. Existen películas de Hollywood que muestran la magia de una carta de amor: «Cartas a Julieta» protagonizada por Amanda Seyfried, «Posdata te quiero» interpretada por Gerard Butler y Hilary Swank, «La Casa del Lago» protagonizada por Julia Roberts y Keanu Reeves.

La llegada inesperada de una carta de amor hace que ese momento sea mágico. Existen personas que se bloquean al escribir una carta porque sienten que no saben qué decir exactamente. Al estructurar una carta, es aconsejable escribir frases cortas de amor para estructurar el mensaje de una forma ordenada. La mayoría de las canciones de amor están compuestas a partir de frases breves que aportan un ritmo a la melodía y una intensidad concreta. A continuación te damos ideas para escribir una carta de amor:

1. Reflexiona sobre cuál es el objetivo de tu carta: ¿Cuál es tu propósito? No es lo mismo escribir una carta de amor para confesar los sentimientos a otra persona que escribir una carta para dar las gracias a la pareja por su apoyo en un mal momento, escribir un mensaje sorpresa en el día de cumpleaños del ser amado, pedir perdón por una infidelidad, pedir una segunda oportunidad en una crisis de pareja… Tener presente el objetivo de la carta te ayuda a poner tus ideas en orden, teniendo una coherencia en el mensaje.  Una carta de amor es totalmente personal.

2. Existe un error que no debes cometer en una carta de amor: evita compadecerte a ti mismo en tu forma de expresarte. Eres una persona digna de amar y de ser amada. Escribe tu carta a partir de la confianza en ti mismo y cultiva tu autoestima.

3. Así como es mejor escribir frases bonitas de amor breves en un mensaje de amor también es fundamental priorizar la calidad del mensaje más allá de la extensión. No necesitas más de un folio para escribir una carta puesto que tienes que tener presente que posteriormente, podrás continuar la conversación con esa persona. De hecho, una carta es una invitación hacia una conversación posterior.

4. Una vez que hayas escrito tu carta de amor, déjala unos días en el cajón de tu escritorio. Vuelve a leerla unos días después para analizar posibles cambios. Así decides que quieres mandar tu carta no solo con el corazón sino también, con la razón.

Comparte este artículo
Temas:   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!