Cómo decir te quiero sin pronunciar palabra

Es muy positivo decir te quiero de viva voz frente a una persona a la que valores de verdad y aprecias. Pero por supuesto, el amor también se demuestra con hechos y con palabras por lo que la mejor forma de decir te quiero es a través de la acción. En Mobifriends te damos algunas ideas para demostrar tu amor hacia tu familia, tu pareja y tus amigos.

1. En primer lugar, la mejor forma de demostrar el amor hacia alguien es hacerle un hueco real en tu vida. Sirve de poco que te acuerdes mucho de una persona si luego nunca tienes tiempo para quedar con ella. Las relaciones se van enfriando ante la falta de contacto. En ese caso, toma la iniciativa para organizar nuevos encuentros.

2. Para demostrar tu amor hacia otra persona también tienes que ser fiel a tus sentimientos y actuar de acuerdo a lo que sientes. Cuando conectas con la verdad de tu corazón, entonces, todo fluye mucho mejor. No existe nada tan bonito y natural como demostrar el cariño hacia alguien de una forma libre.

3. Existen pequeños detalles que están a tu alcance gracias a los avances de la tecnología. Envía un sms, un correo electrónico, llamar por teléfono a alguien… son fórmulas sencillas y eficaces para demostrar a alguien que te interesa saber qué tal estás. En este sentido, puedes tener este tipo de detalles de una forma más especial con esas personas de tu entorno que están más solas.

4. Es un acto de amor escuchar con interés a otra persona que te habla de sí misma. En ese caso, practica el respeto de la escucha activa y sé tú mismo porque cuando alguien te abre su corazón, en cualquier forma, es un regalo de cariño. Es un gesto de confianza hacia ti y debes corresponder con la misma actitud.

5. Demuestra tu amor hacia los demás a través de tu pensamiento positivo, tu sonrisa, tu esencia, tu dedicación y tu cariño. Eres una persona estupenda, por tanto, aprende a valorarte para mostrarte tal y como eres ante los demás.

6. Otorga prioridad a otra persona en los planes. Por ejemplo, si existe un plan que le hace ilusión, entonces, puedes acompañarle. No importa que a ti no te encante ese plan, lo que de verdad importa es compartir tiempo con alguien a quien valoras.

7. Los mejores placeres de la vida son gratis o muy económicos, disfrutar de una conversación agradable con un amigo, dar un paseo por un entorno bonito, ver una película en casa en buena compañía… Anímate a conocer amigos en Mobifriends porque también es un gran regalo sumar nuevas personas a tu mundo.

¿Cuándo decir te quiero? Siempre porque el amor mueve el mundo.

Foto – Sabes cómo hacerlo

Comparte este artículo
Temas:   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!