¿Cómo celebrar Halloween en pareja? 10 planes divertidos



Fiesta de disfraces en Halloween

La celebración de la fiesta de Halloween puede darte ideas para finalizar el mes de octubre con un plan que esté vinculado con esta celebración. ¿Te apetece celebrar Halloween? Si celebras esta fiesta de manera habitual o quieres sumarte a este acontecimiento por primera vez, en el blog de mobifriends te damos ideas para pasar un buen rato, con planes que giran en torno a la temática del miedo. ¡Aquí tienes 10 planes para Halloween!

1. Fiesta de disfraces en Halloween

Es uno de los planes frecuentes de esta fecha, un plan que te permite transformarte en un personaje diferente durante un rato. Una fiesta de disfraces que puedes comenzar a vivir con ilusión previamente, al visualizar distintas opciones de disfraz, pensar ideas y elegir la propuesta final. Las ideas de disfraces de Halloween puede ser numerosas: bruja, vampiro, personajes de cine enmarcados en la temática del terror, fantasma… ¿Qué otras ideas de disfraces te gustaría compartir?

Disfraces caseros en Halloween

2. Hacer un disfraz casero para Halloween

Puedes comprar tu disfraz de Halloween en una tienda especializada, pero también puedes ocuparte de realizar este proceso creativo a partir de una idea que puedes llevar a cabo en casa. Este proceso creativo de elaborar un disfraz con los recursos y el material que tienes, puede convertirse en un plan de ocio que sume motivación a la celebración de este día en pareja.

3. Película de terror en Halloween

Puedes consultar el catálogo de películas de la biblioteca para llevar algún título en préstamo para ver en casa, tener en cuenta la programación de cine prevista en los distintos canales de televisión o ver una película del género en pantalla grande. Si te apetece optar por un plan más económico, el cine en casa es una alternativa de ahorro. Ver una sesión de cine en pareja puede ser un plan de Halloween con el que revivir una historia ya vista anteriormente o, por el contrario, descubrir un nuevo título.

4. Serie de terror para Halloween

Actualmente, muchos seguidores disfrutan del contenido de buenas series con una historia que evoluciona en cada capítulo. Si prefieres una alternativa al cine pero quieres seguir disfrutando de la magia de la ciencia ficción en Halloween, también puedes programar un maratón de series de miedo para vivir este acontecimiento.

5. Karaoke de Halloween

La opción de celebrar Halloween en pareja y con amigos puede ser una buena oportunidad para pasar un rato divertido. Uno de los planes que puede ser perfecto para desconectar de las preocupaciones de cada día es el karaoke. Un karaoke de Halloween contextualiza su oferta con melodías y canciones que pueden ser una perfecta banda sonora para este 31 de octubre.

6. Planes literarios para Halloween

Algunas parejas comparten la afición por la lectura y acuden a un club literario en el que, junto con otros compañeros, comentan las novedades de las obras propuestas. Tomando esta idea como punto de inspiración, una pareja también puede recrear la esencia de una tertulia de un club de lectura al poner en común sus opiniones sobre un libro de miedo o al centrar la conversación en literatura de este género.

Siguiendo el argumento literario, también puedes programar otros planes para Halloween. Por ejemplo, organizar un paseo en pareja por distintas librerías y bibliotecas para descubrir las novedades de esta sección.

Carta de amor en Halloween

7. Carta de amor para Halloween

Una carta de amor puede ser especial en San Valentín y también en Halloween. En este caso, puedes contextualizar la ambientación de la carta en el marco propio del 31 de octubre, encontrando inspiración para crear metáforas y frases de amor en la esencia de esta jornada. Si lo prefieres, también puedes escribir un poema de Halloween y compartirlo con tu pareja.

8. Sesión de fotos de pareja en Halloween

¿Te apetece guardar un recuerdo especial de esta celebración en el futuro? Podéis protagonizar un reportaje temático de Halloween. Distintos fotógrafos profesionales ofrecen este servicio. Esta experiencia no solo puede ser un plan de ocio feliz en Halloween, sino que además, el valor de este recuerdo también tiene un significado de ilusión en el futuro.

9. Viajar en Halloween

Este plan de ocio también puede ser una buena oportunidad para organizar un viaje y participar en la agenda de ocio de Halloween del lugar visitado. Por ejemplo, algunos parques temáticos programan una agenda especial con motivo de este 31 de octubre.

Recetas de Halloween

10. Recetas de Halloween

¿Te apetece organizar un plan casero en Halloween? La cocina puede convertirse en el corazón de esta celebración para quienes comparten tiempo en esta estancia al planificar un menú con recetas especiales para este día. No solo podéis disfrutar de la preparación de los platos, sino también de la decoración de la mesa y el salón dando a este contexto una imagen alineada con la estética propia de Halloween.

¿Cómo vas a celebrar Halloween 2019? ¿Qué otros planes para hacer en pareja te gustaría compartir? ¡Disfruta de esta fiesta como una oportunidad para romper la rutina!

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!