Planes para la noche de Halloween



Planes para la noche de Halloween

La tradición de Halloween cada vez tiene una mayor presencia en otros muchos países del mundo además de en Estados Unidos. Una de las condiciones necesarias para participar en una fiesta de Halloween es acudir disfrazado. No se trata de elegir un disfraz cualquiera sino aquel que cause terror.

Se acerca Halloween y en mobifriends pensamos que toda tradición es una buena ocasión para compartir con los seres queridos y por eso hemos creado un nuevo mobi-regalo especial para la ocasión. Así, mientras vas pensando qué disfraz usarás para dar algún susto a tus amigos, ya puedes ir poniéndolos a tono enviándoles este simpático saludo animado. ¿Qué otros planes de amigos para Halloween 2015 puedes disfrutar?

El estilo de vida actual está marcado por la prisa en el cumplimiento de responsabilidades y obligaciones. Sin embargo, fiestas lúdicas como Halloween nos recuerdan lo importante que es disfrutar del tiempo de ocio, pasarlo bien con los amigos y compartir fechas como esta de una forma distendida. La tradición de Halloween tan vinculada con el terror también está relacionada de una forma indirecta con el humor de ver a un amigo disfrazado de un modo original.

Todavía estás a tiempo de contactar con algunos de tus amigos para programar una fiesta de Halloween. Concretar lugar y hora. Conviene puntualizar que es importante elegir disfraces y maquillaje en tiendas de confianza que venden productos que han superado todos los procesos de calidad. Para ello, consulta la etiqueta del producto para conocer la empresa responsable de fabricación y cualquier advertencia de uso. Guarda la etiqueta de compra del disfraz para poder hacer cualquier reclamación en caso de queja.

Además de organizar una fiesta de disfraces también existen otras formas posibles de celebrar Halloween. Por ejemplo, programar una sesión de cine en casa eligiendo películas de temática de terror. Algunas personas lo pasan realmente mal después de haber visto una película de miedo por la influencia que la trama puede dejar en la memoria a corto plazo. En ese caso, es recomendable evitar este plan.

Los amantes de la respostería también disfrutan preparando recetas de Halloween con las que organizar una merienda en familia. Puedes inspirarte en ideas de blogs de cocina y revistas especializadas para elaborar un postre casero.

Si te apetece disfrutar de la noche de Halloween solo y sin amigos, también puedes tomar en préstamo en la bibioteca un libro del género del terror consultando las opciones disponibles en el catálogo bibliográfico. Si te encanta la escritura, puedes inspirarte en la noche de Halloween para crear un relato que luego puedes compartir con tus amigos a modo de regalo.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!