Cómo aprovechar las posibilidades de conocer gente

Por el 29 noviembre 2014 Cómo tener éxito

Cómo aprovechar las posibilidades de conocer gente

Como usuario de mobifriends, puedes potenciar al máximo tus posibilidades de conocer gente nueva. ¡Disfruta de esta experiencia! En este artículo te damos las claves para aumentar tus posibilidades de buscar amigos:

1. En primer lugar, dedica tiempo a crear tu perfil online aportando información personalizada sobre tus gustos y aficiones. De este modo, otras personas pueden conocerte mejor.

2. Una buena foto es una gran carta de presentación esencial. En ese caso, elige una foto reciente.

3. Puedes configurar la búsqueda concretando los siguientes detalles: el sexo buscado, el tipo de relación, rango de edad deseado, zona geográfica… Reflexiona sobre qué es lo que quieres, de este modo, también tienes más posibilidades de concretar tu búsqueda de acuerdo a tus expectativas.

4. Si lo prefieres, también puedes dejar la configuración abierta para no filtrar la búsqueda a través de filtros que acoten los resultados.

5. La actitud es esencial para conocer gente nueva, por ello, es muy importante ser positivo y tomar la iniciativa en el contacto. ¡Tienes mucho que aportar a los demás! Ten una actitud de confianza y apertura.

6. No te dejes condicionar únicamente por la información que transmite una foto. Consulta el perfil de otras personas para conocer gente con posibles aficiones y gustos comunes. Estos puntos en común pueden ser una primera toma de contacto a partir de la que poder iniciar una conversación.

7. La paciencia es una virtud fundamental en las relaciones personales puesto que los vínculos afectivos tienen su ritmo. ¡No te impacientes y disfruta de la experiencia!

8. Mobifriends está pensado para que aproveches al máximo las nuevas tecnologías, puedes interactuar con otras personas a través de tu ordenador, tablet o teléfono móvil. De este modo, no importa el lugar en el que estés puesto que gracias a los medios tecnológicos puedes reforzar un feedback constante y potenciar la comunicación.

9. La espontaneidad es una de las claves al conocer gente nueva y hacer amistades. En ese caso, puedes tomar la iniciativa de enviar un mobi a una persona a la que te gustaría conocer más. Los mobis son mensajes que no contienen texto sino un mensaje animado, por ejemplo, un saludo.

10. A través de mobifriends puedes conocer a otra persona mediante el videochat, con cámara y audio.

Foto – Nueve Cinco Nueve


Tags: ,

7 comentarios para “Cómo aprovechar las posibilidades de conocer gente”

  1. wesly similien dice:

    mobifriends poe haber aceptarme como amigo

  2. Maite Nicuesa dice:

    Muchas gracias por participar en mobifriends.

  3. wesly similien dice:

    quiero este trae la paz y mucho alegria por la g ente de mobifriends

  4. Maite Nicuesa dice:

    Muchas gracias por tus buenos deseos para mobifriends. ¡Feliz 2015 para ti también!

  5. leonardo dice:

    Un inmigrante latino en un país tan grande y desconocido mobifriends me ha dado un millón de amigos

  6. leonardo dice:

    Mobifriends.com símbolo de amistad , de camaradería, de amor y de paz

  7. Maite Nicuesa dice:

    Gracias por tu comentario positivo sobre mobifriends.

Dejar un comentario