Cómo aprovechar las posibilidades de conocer gente



Cómo aprovechar las posibilidades de conocer gente

Como usuario de mobifriends, puedes potenciar al máximo tus posibilidades de conocer gente nueva. ¡Disfruta de esta experiencia! En este artículo te damos las claves para aumentar tus posibilidades de buscar amigos:

1. En primer lugar, dedica tiempo a crear tu perfil online aportando información personalizada sobre tus gustos y aficiones. De este modo, otras personas pueden conocerte mejor.

2. Una buena foto es una gran carta de presentación esencial. En ese caso, elige una foto reciente.

3. Puedes configurar la búsqueda concretando los siguientes detalles: el sexo buscado, el tipo de relación, rango de edad deseado, zona geográfica… Reflexiona sobre qué es lo que quieres, de este modo, también tienes más posibilidades de concretar tu búsqueda de acuerdo a tus expectativas.

4. Si lo prefieres, también puedes dejar la configuración abierta para no filtrar la búsqueda a través de filtros que acoten los resultados.

5. La actitud es esencial para conocer gente nueva, por ello, es muy importante ser positivo y tomar la iniciativa en el contacto. ¡Tienes mucho que aportar a los demás! Ten una actitud de confianza y apertura.

6. No te dejes condicionar únicamente por la información que transmite una foto. Consulta el perfil de otras personas para conocer gente con posibles aficiones y gustos comunes. Estos puntos en común pueden ser una primera toma de contacto a partir de la que poder iniciar una conversación.

7. La paciencia es una virtud fundamental en las relaciones personales puesto que los vínculos afectivos tienen su ritmo. ¡No te impacientes y disfruta de la experiencia!

8. Mobifriends está pensado para que aproveches al máximo las nuevas tecnologías, puedes interactuar con otras personas a través de tu ordenador, tablet o teléfono móvil. De este modo, no importa el lugar en el que estés puesto que gracias a los medios tecnológicos puedes reforzar un feedback constante y potenciar la comunicación.

9. La espontaneidad es una de las claves al conocer gente nueva y hacer amistades. En ese caso, puedes tomar la iniciativa de enviar un mobi a una persona a la que te gustaría conocer más. Los mobis son mensajes que no contienen texto sino un mensaje animado, por ejemplo, un saludo.

10. A través de mobifriends puedes conocer a otra persona mediante el videochat, con cámara y audio.

Foto – Nueve Cinco Nueve

Comparte este artículo

7 respuestas a “Cómo aprovechar las posibilidades de conocer gente”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!