Cinco síntomas físicos del enamoramiento



Cinco síntomas físicos de enamoramiento

Estar enamorado es una experiencia muy bonita que produce unos síntomas físicos concretos que la persona puede identificar para conocerse mejor a sí misma. ¿Cuáles son los síntomas físicos del enamoramiento real?

1. Sentir las mariposas revoloteando en la boca del estómago es uno de los síntomas universales del enamoramiento. Es un hormigueo que produce inquietud y nerviosismo antes de una cita, antes de saber que vas a ver a la persona que te gusta o cuando imaginas situaciones con ese alguien especial. Estas mariposas que en ocasiones parecen muy románticas en realidad, son un efecto de la ansiedad que surge ante el deseo de que una historia salga bien.

2. Otro de los síntomas físicos del enamoramiento es la sensación de bienestar y plenitud que sientes cuando estás con la persona que te gusta y durante esos momentos, te olvidas de todo lo demás. Cuando estás enamorado y te sientes bien con esa persona, también estás relajado y tranquilo en el caso de que notes señales de ser correspondido. En cambio, en el caso de que notes síntomas de que la otra persona no está en la misma honda, puedes sentir cierta tensión interior.

3. Cuando una persona se gusta de otra le brillan los ojos de una forma especial. Incluso cuando una persona se esfuerce por ocultar sus sentimientos, existen gestos inconscientes que le delatan aunque sea de una forma poco evidente.

4. Cuando una persona está enamorada también sonríe más porque está contenta. El enamoramiento despierta una ilusión que es difícil ocultar y la cara es el espejo del alma. Del mismo modo, cuando una persona está desenamorada está triste y seria. Cuando una persona está enamorada, luce más guapa y más atractiva que nunca porque no existe mejor producto cosmético que tener el corazón contento. En ciertos momentos, el corazón te late a mil por hora cuando estás cerca de esa persona.

5. Un síntoma físico de enamoramiento es que una persona se cuide más físicamente y preste más atención a su look para tener una buena presencia.

Además de los síntomas físicos de enamoramiento también existen señales emocionales, por ejemplo, la sensación de flotar en el aire de felicidad. El deseo de pasar mucho tiempo con esa persona o la dificultad para conciliar el sueño. Si tienes ganas de enamorarte puedes buscar pareja en Mobifriends.

Recuerda que es importante atender a las diferencias entre estar enamorado y la atracción física.

Foto – Ingeniería Hospitalaria

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!