Cinco estereotipos de las comedias románticas



Cinco estereotipos de las comedias románticas

Las comedias románticas son la oportunidad para disfrutar de un plan relajado y tranquilo, sin embargo, los estereotipos de este tipo de películas pueden quedar fijados en la mente del espectador que interioriza dichos mensajes como una muestra de la vida real. Cuando en realidad, vida y ficción son dos planos diferentes. Existen cinco estereotipos de las comedias de Hollywood que pueden perjudicar tus expectativas amorosas.

1. El protagonista de la película siempre es guapo y atractivo, tiene un imponente aspecto físico. Por suerte, en la vida real, la apariencia no es una condición determinante a la hora de conocer el verdadero amor porque la belleza es una cuestión subjetiva.

2. El flechazo es inmediato en la mayoría de las películas de Hollywood en las que el amor surge de la nada en cuestión de un instante. En cambio, en la vida, existen historias de amor que surgen a partir de la amistad, personas que tardan mucho tiempo en dar el paso de confesar sus sentimientos por timidez, e incluso, personas que nunca dan el paso.

3. Las películas de Hollywood están acompañadas de un inevitable final feliz en un porcentaje muy alto de los casos. En la vida, también anhelamos un final feliz, sin embargo, existen amores que terminan y rompen con las expectativas del enamorado.

4. En una comedia de Hollywood, el amor irrumpe con fuerza en la vida del protagonista que a partir de ese momento, descubre que todo su mundo gira alrededor de la otra persona. Dar tanto peso al amor puede hacer que algunas personas se sientan incompletas si no han encontrado a su media naranja. Existen muchas formas de estructurar la vida y cada persona tiene su camino.

5. En una comedia de Hollywood el final llega precisamente, cuando comienza la historia. Es decir, lo que nunca nos muestra el argumento de películas tan vistas como Pretty Woman es qué pasa después de ese encuentro final. En la vida, el amor no es una conquista que pueda resumirse en la toma de una película sino que la convivencia diaria, tiene menos dosis de romanticismo que en la pantalla grande. Pero sin duda, siempre es mejor la realidad.

Si te apetece conocer a alguien real, para protagonizar tu particular película en la vida, entonces, anímate a buscar pareja en Mobifriends.

Foto – película Una cuestión de tiempo

Comparte este artículo
Temas:   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!