Buscar pareja y conocer el amor para ser más feliz



Buscar pareja y conocer el amor para ser más feliz

Estamos en la época de final de año, una época en donde empiezan a aflorar deseos en el corazón en relación con los buenos propósitos de cara al próximo 2013. Buscar pareja y conocer el amor es un deseo muy profundo pero también, lleno de incertidumbre puesto que enamorarse no es un acto cien por cien voluntario, sin embargo, cuando una persona está receptiva y tiene ganas de ilusionarse, entonces, tiene más probabilidades de conocer a alguien especial. ¿Cómo buscar pareja y conocer el amor incluso, cuando todavía tienes el corazón herido por una decepción traumática?

1. En primer lugar, haz borrón y cuenta nueva: aprovecha estas últimas semanas del mes de diciembre para hacer balance y tirar al contenedor de la basura emocional los malos recuerdos, las heridas que te duelen, las relaciones rotas, el sufrimiento acumulado… Intenta empezar el 2013 completamente desde cero como si fueses un niño que se abre a la vida: recupera a ese niño interior que está dentro de ti. Cultiva la inocencia dormida que está en tu alma.

2. Si quieres buscar pareja, entonces, toma decisiones importantes orientadas a esa búsqueda activa: ¿Qué estás dispuesto a hacer para encontrar el amor? ¿Qué cambios vas a hacer en tu vida para tener más vida social y conocer gente nueva? Si sigues cien por cien inmerso en tus rutinas, entonces, corres el riego de seguir exactamente en la misma situación que ahora. Una buena idea para buscar pareja es participar en Mobifriends, una red social ideal para tener relaciones sociales no sólo para poder tener pareja sino también, para conocer amigos.

3. Actualiza tu imagen, compra ropa nueva, renueva tu armario, apuesta por looks más actuales, elige un nuevo corte de pelo, regálate por una sesión de belleza… Muchas veces, renovarte por fuera te ayuda a renovarte por dentro: por tanto, cuanto mejor te sientes al mirarte en el espejo, más autoestima tienes, más ilusión y más satisfacción. Tienes más ganas de hacer planes, salir de casa y romper la rutina. En definitiva te apetece disfrutar de ti y de la vida.

4. Aprende a seducir por ejemplo, a través de la realización de un curso para hablar en público que te ayudará a superar la timidez. Libérate de todos los prejuicios porque en realidad, los límites están en la mente y no en la realidad. Eres una persona guapa y atractiva, porque en realidad, la actitud es lo que cuenta.

Estas son las claves para seducir en 2013.

Imagen: Sigo Joven

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!