Claves para seducir en 2012



Claves para seducir en 2012

El 2012 abre sus puertas de par en par, por ello, tienes por delante doce meses para poner en práctica el arte de la seducción. ¿Cómo convertirte en el mejor seductor?1) En primer lugar, debes creer en ti mismo y mucha seguridad. La gente que seduce con su sola presencia y su carisma, logra este objetivo gracias a esa sensación de seguridad.

2) Cuida tu imagen física. No tienes que ser la persona más guapa del mundo para tener un atractivo físico. Viste a la moda, elige el look que mejor se adapte a tu estilo, ten variedad de ropa en el armario.

3) La mirada es un verdadero arte. En ese caso, a la hora de seducir, ser demasiado evidente se puede volver en tu contra. Es decir, querer acercarte a alguien en cuestión de un día puede matar de golpe toda la magia que requiere el amor. Es mejor que vayas mostrando el interés de una forma gradual. En este caso, en general, las personas tímidas tienen una mirada con mucho encanto.

4) Llegado el momento, no tengas miedo de expresar tus sentimientos. Puede que el resultado no sea el que esperas, pero al menos, te evitarás perder años de tu vida detrás de una persona que no tiene los mismos intereses que tú.

5) Sigue con tu vida. No hay nada que seduzca más que el hecho de fijarte en alguien que tiene una vida propia, inquietudes e intereses. Es decir, alguien que no se queda a la espera sino que tiene amigos y relaciones sociales.

6) El lenguaje corporal es definitivo en la comunicación. Por ello, intenta cuidar este aspecto para que el mensaje que transmite con el cuerpo no sea opuesto al que transmites a través de los labios. A lo mejor crees que eres muy evidente en tus sentimientos, y sin embargo, puede que la otra persona no se haya dado cuenta de nada (esto sucede de una forma habitual en los inicios).

7) Se seduce en diferentes ámbitos de la vida, es decir, no sólo en el amor, sino también, en la amistad, en las relaciones interpersonales, a la hora de hablar en público, al hacer contactos profesionales… Para seducir a alguien debes lograr dar la mejor imagen de ti mismo. No se trata de dar una imagen artificial, todo lo contrario. Debes mostrarte tal y como eres. De lo contrario, la realidad sale a la luz en el momento más inesperado.

Puede que este 2012 sea tu año, pero para ello, debes tener la mejor actitud desde el mes de enero para poder tener ilusión y alegría. Disfruta de la compañía de Mobifriends también, en este año.  

Imagen: De Ellas

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!