Buscar pareja en internet gratis

Por el 21 marzo 2011 Amor

Buscar pareja en internet gratis

¿Alguna vez te has planteado la posibilidad de buscar pareja en internet? Lo cierto es que hoy día, existen personas que están muy vinculadas con las nuevas tecnologías, sin embargo, algunas generaciones tienen cierto pudor y recelo a la hora de utilizar el ordenador para temas personales. Pero está claro que hoy día, la magia de internet es esa, que es una puerta abierta no sólo para el conocimiento o el entretenimiento sino también, las relaciones sociales, el amor y la amistad.

Buscar pareja en internet gratis es posible gracias a Mobifriends, la red social del momento. Existen diferentes situaciones en las que puede ayudarte hacer uso de este servicio para conocer el amor:Puede que estés en un momento en que tengas un círculo social muy reducido. Tal vez llega el fin de semana y casi no tienes planes para salir con gente a divertirte, ir al cine o salir a bailar a una discoteca. Esta situación se puede producir cuando viajas a una ciudad nueva por motivos laborales. Del mismo modo, si la mayoría de tus amigos ya se han casado puede que te sientas un tanto aislado a la hora de disfrutar del tiempo de ocio.

En otros momentos, por puro deseo interno, puede que te encuentres en una etapa en la que quieres romper con el pasado y conocer gente nueva. Es decir, disfrutar de un aire renovado en tu vida gracias a la llegada de nuevas personas. ¿Qué tal si una de esas personas se convierte en el amor de tu vida? Todo puede pasar.

Buscar pareja gratis en internet merece la pena en la sociedad actual puesto que internet es una forma de comunicación excelente. Además, puedes adaptar tus horarios a la hora de hablar con otra persona con más facilidad puesto que puedes hacerlo desde el salón de tu casa y no sólo en fin de semana sino también entre semana.

Buscar pareja gratis por internet también se convierte en una esperanza para todos aquellos que ya han perdido la esperanza en el amor o para aquellos que viven en un pueblo pequeño y no tienen facilidad para conocer a nuevas personas. Por otra parte, internet también es positivo para las personas tímidas que se expresan con más confianza con un teclado de por medio.

Está claro que una vez que se ha iniciado un contacto con otra persona en ese momento llega otra etapa la de quedar a tomar un café y charlar cara a cara en un contexto de mayor intimidad. Lo cierto es que si tu ilusión es encontrar una pareja y formar tu propia familia debes hacer uso de todas las posibilidades que están a tu alcance. No lo dudes y participa en Mobifriends; un lugar donde podrás buscar pareja en internet gratis.

Imagen:  Flickr-Teresawer


Tags: , , , , , , , ,

15 comentarios para “Buscar pareja en internet gratis”

  1. ESTELA dice:

    Hola me gustaria poder conocer gente , por los alrededores de BARCELONA,GRACIAS

  2. quieres conseguir pareja dice:

    yo opino lo mismo hay personas que en estos momentos rechazan las nuevas tecnologías para conseguir pareja, todo eso es debido a la falta de información porque el Internet es una muy buena herramientas, si todabia estas pensando eso te invito a que conozcas este mundo del Internet.

  3. candida dice:

    Hola soy candida busco un caballero bueno carinoso educado soltero sin compromiso edad de 45 a 60 anos hogareno que quiera una relacion seria ……mi descricsion es ……soy mujer de 53 anos divorciada dos hijos adultos . vivo sola soy divorciada buena y carinosa de origen salvadorena vivo en .E .U A .tes blanca pelo chino altura 5.o1 .. alegre me gustaria una pareja alegre trabajadora y formal que le guste salir a divertirnos juntos me gustaria que nos comunicaramos por internet y conosernos .que sea limpia y hordenada ..espero encontrar mi pareja y seremos felises grasias ..

  4. Maite dice:

    Esperamos que tengas mucha suerte en tu búsqueda del amor.
    Muchas gracias.

  5. jose luis cruz dice:

    hola busco una mujer de 40 a 48 anos que le gusta lo que me gusta por ahora amistad mas adelante beremos

  6. Maite dice:

    Anímate a participar en Mobifriends y disfruta de la aventura de conocer gente. Mucha suerte.

  7. Benardo negron dice:

    hola mellamo bernal estoi buscando a aguien con quien conpartil mi mida ya que soy soltero y estoi buscando a una mujer madura y que sea amoroza y respetuoza no tengo hijos nunca me e casado solamente combivi con una chica pero no resulto la relacion y llebo casi 8 anos solo buscando mi media naranja primera mente ay que conosernos vien y con el tiempo dira quiciera tener una relacion seria con una chica para conocernos y ablal sobre muchas cosas y conpaltil barios temas contodo el respeto . bueno espero que aguien me entienda y me aseste como amigo y no me himporta el pasado lo que minpota es el precente no el pasado ya eso paso y ay que aser una nueba vida att. bernal

  8. Maite dice:

    Mucha suerte y espero que puedas conocer personas interesantes en Mobifriends. Ten iniciativa y también, paciencia.
    Ya nos contarás qué tal.
    Gracias.
    Saludos.

  9. jose.ayala dice:

    busco a una mujer sincera y adulta.que quiera un hombre sincero y serio para una amistad

  10. buscar pareja dice:

    personalmente estoy a favor de las paginas de contactos gratuitas. Nunca me parecio correcto pagar por ese servicio…

  11. Maite dice:

    Me alegra que te guste el proyecto tanto como a nosotros. Mobifriends no solo es gratis sino que además, también ofrece una gran seriedad en todos los servicios.
    Feliz semana a todos.

  12. luis dice:

    es una buen alternativa, pero para quienes en realidad quieren conseguir pareja con fines serios, es un me dio que nos puede dar solucion a la soledad

  13. Maite dice:

    La búsqueda del amor en Mobifriends es una alternativa muy positiva como bien dices para todas aquellas personas que por circunstancias, tienen su círculo social más reducido. O incluso para quienes a pesar de tener muchos amigos, quieren conocer más gente por internet.

  14. Raquel dice:

    Algo muy interesante sobre buscar pareja en internet buen blog me encantó ya que mi pareja lo conocí a través de internet y hoy en dia somos muy felices es algo especial que siempre me acordaré!! Saludos

  15. Maite Nicuesa dice:

    Muchas gracias por compartir tus palabras sobre tu felicidad presente. Que disfrutes de esta historia durante mucho tiempo.

Dejar un comentario