Amigos gratis en Mobifriends



¿Existe algo mejor que un buen amigo? Yo creo que no…  ¿Qué harías para romper con la soledad? Yo que tú, no me lo pensaría, y este verano, participaría en Mobifriends: para conocer amigos, tener ilusión y esperanza. Mucha gente te está esperando para compartir el presente.

La amistad es un tesoro que no tiene precio aunque a veces de forma equivocada cometemos el error de no valorar tanto como debiéramos a aquellos que tenemos cerca. Existen muchos grados y tipos de amistad, sin embargo, los buenos amigos comparten parte de su tiempo, se conocen bien porque las cualidades más importantes de un buen amigo son la lealtad, la generosidad y la capacidad para pedir perdón.

Durante la adolescencia, tanto los chicos como las chicas tienden a identificarse con el poder del grupo para reforzar su personalidad y también su autoestima. Sin embargo, en la madurez sucede algo totalmente diferente: la amistad tiende a ser más individualizada ya que es más fácil entablar una conversación sincera y profunda en la magia que envuelve a dos personas. Los planes de grupo son ideales para otro tipo de actividades como ir al cine, salir de discoteca o realizar un viaje.

Con el ritmo de vida actual no siempre es fácil mantener los lazos de amistad con aquellos compañeros de universidad o amigos de la infancia. A veces, más allá del cariño, lo cierto es que quedan personas a mitad de camino. Es en ese momento cuando surge la añoranza ante el poder que tiene la amistad. Por eso, Mobifriends.com te ofrece la posibilidad de buscar amigos gratis. Vivimos en una sociedad en la que parece que todo tuviese un precio, sin embargo, la amistad es un valor que está desvinculado de lo monetario porque un amigo es un bien espiritual que aporta equilibrio emocional.

Lo cierto es que existe un hecho misterioso en el fenómeno de la amistad ya que aunque en muchas ocasiones una persona tiende a otra por afinidad, en otras ocasiones, puede establecer una amistad importante con una persona totalmente diferente. Por tanto, no existen normas ni leyes generales sino formas de vivir y elecciones que determinan el futuro en forma de compañía o de soledad. De alegría o de tristeza. No existe nada mejor que poder tener testigos de vida. Amigos de alma.

Tomás de Aquino explica en sus textos que el amigo quiere al otro tal como se quiere a sí mismo< y le desea su bien. Es decir, se trata de una relación de desinterés absoluto aunque por contrapartida también sabemos que existen relaciones de utilidad. Sin embargo, el camino de la autenticidad está en contacto con la verdad, por eso, no pierdas tu oportunidad de participar en Mobifriends para conocer amigos que tal vez cambien tu vida para siempre.

Comparte este artículo

2 respuestas a “Amigos gratis en Mobifriends”

  1. gracias a uds que muchas personas hoy en dia se pueden conoser y conocer diferentes lugares gracias a sue fuerso que muchos no lo tomamos en cuenta pero que dios los i lumine para seguir a delante sienpre con texnologia de punta

    juan

    • Hola Juan muchas gracias a ti y a lectores como tú por participar en el blog de Mobifriends. Espero que tengas mucha suerte y puedas conocer grandes amigos a través de la web. Anímate y sigue dejando comentarios con tu opinión y tus ideas. Serás bienvenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!