9 frases de buenas noches para alguien especial

Las frases de amor adquieren un toque especial durante la noche. La rutina ocupa un espacio importante en la vida de solteros, casados y enamorados. Una rutina feliz se convierte en una zona de confort en la que apetece estar. El final de la jornada es uno de los momentos más importantes del día. Y puedes vivirlo de forma consciente para alimentar la gratitud, el amor y la conexión con el presente. En el blog de mobifriends compartimos nueve frases de buenas noches para alguien especial.

1. La vida es un ensueño, el amor su sueño, y habrás vivido si has amado

Unas palabras de Alfred de Musset que tienen un significado existencial. La noche simboliza el descanso y la preparación para un nuevo día. Pero el sueño es un concepto que también puede utilizarse de forma metafórica en la escritura. La reflexión que compartimos en el blog de mobifriends muestra un juego de palabras que añade un toque poético al final de la jornada.

2. Podría pedirme la luna y lo único que yo podría hacer es preguntarle en qué fase la desea

El contacto con la naturaleza ofrece diferentes perspectivas durante el día o la noche. Cuando oscurece, la Luna se convierte en la gran protagonista del firmamento. Queda perfectamente enmarcada en lo alto del cielo: despierta curiosidad y admiración por su belleza. La naturaleza y el universo también son una inspiración continua para poetas y escritores. De este modo, la Luna se convierte en una metáfora en el mensaje de Iria G. Parente que compartimos en el blog de mobifriends.

9 frases de buenas noches para alguien especial

3. El amor mueve el Sol y las estrellas

Tal vez en algún momento has observado el cielo estrellado y has pensado en alguien especial. Quizá has imaginado que alguien situado en otro lugar también te recordaba en ese mismo instante. El mensaje de Dante Alighieri es una demostración de amor con un componente romántico. El amor verdadero es creativo, auténtico, constante y resiliente. Por ello, es capaz de superar obstáculos y desafíos.

4. Las pasiones son los viajes del corazón

El ser humano también puede viajar a otro lugar sin desplazarse hasta ese destino. La lectura no solo ofrece compañía, sino también una ventana hacia un universo lleno de perspectivas y posibilidades. Del mismo modo, protagonizas instantes inolvidables en aquellos sueños que dejan un sabor dulce en tu memoria.

Y, de este modo, despiertas con la agradable sensación de haber vivido una experiencia irrepetible. La propia existencia es un viaje continuo. Un concepto que está presente en una de las frases de buenas noches para alguien especial que compartimos en el blog de mobifriends. El autor es Paul Morand.

5. En materia de amor, demasiado es todavía poco

Un mismo sentimiento puede expresarse de múltiples formas diferentes. Decir «te quiero» de forma sincera es una experiencia muy positiva. ¿En alguna ocasión has llegado a la conclusión de que las palabras se quedan cortas para expresar aquello que sientes? Pierre A. C. Beaumarchais comparte una reflexión muy interesante a través de la inspiración que proponemos como mensaje de buenas noches para alguien especial.

9 frases de buenas noches para alguien especial

6. El amor es saber que podemos ser (John Lennon)

Al final del día puedes dedicar unos minutos para agradecer algunos de los regalos vitales que has recibido durante la jornada. También puedes visualizar momentos felices que quieres protagonizar mañana. El pasado y el futuro se unen a través del ahora. De este modo, no solo puedes reflexionar en torno a quién eres, sino que puedes alimentar tu potencial para llegar a ser tu mejor versión (en soledad o en compañía). Recuerda que «el amor es saber que podemos ser».

7. El amor vive del detalle y procede microscópicamente

El cuidado de los pequeños detalles, aquellos que parecen menos significativos en apariencia, puede marcar la diferencia definitiva en la calidad de una historia de amor. Un sencillo mensaje de buenas noches es un ejemplo de atención a lo concreto. Las palabras de José Ortega y Gasset pueden inspirarte para crear un mensaje romántico o compartir esta reflexión con la persona que amas.

9 frases de buenas noches para alguien especial

8. El amor es el arquitecto del universo

Cuando una persona está enamorada observa a ese alguien especial en multitud de detalles del día a día. Existen diferentes estímulos que le recuerdan la esencia del ser amado. Por ejemplo, una canción que suena de fondo en la radio se convierte en la banda sonora de un momento romántico. ¿Buscas un mensaje breve, especial e inolvidable para dar las buenas noches a tu pareja? Hesiodo indica que «el amor es el arquitecto del universo».

9. Te he amado durante tanto tiempo que no puedo recordar no amarte (Raine Miller)

Los mensajes de buenas noches también se contextualizan en el relato de una historia de amor y en la etapa en la que se encuentran los protagonistas. Algunas personas comparten un largo camino en común. Es entonces cuando adquiere un sentido especial el mensaje de buenas noches para alguien especial con el que despedimos el artículo.

Esta selección de mensajes puede inspirarte si quieres buscar pareja. ¿Cuál de estas frases de buenas noches para alguien especial te gusta más?

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!