10 virtudes para buscar pareja



Los mejores tips para buscar pareja

Las virtudes tienen significado en todos los ámbitos de la vida. También al buscar pareja, necesitas poner en práctica estos diez ingredientes que hoy describimos en mobifriends. Virtudes que te ayudarán a fortalecer tu plan de acción para encontrar el amor. Cada persona tiene unas circunstancias distintas. Y algunos solteros tardan mucho tiempo en enamorarse de alguien compatible.

Muchas personas tardan incluso años en volver a ilusionarse después de una ruptura traumática. Y también hay quien, a pesar de que tiene todo su corazón puesto en el deseo de tener pareja, no tiene suerte en el amor. Así que en este tipo de situaciones, la paciencia se convierte en una herramienta emocional fundamental para aprender a esperar y relativizar la frustración. El magnetismo entre dos personas surge en el momento más inesperado pero la vida no es una comedia romántica.

Ingredientes para buscar pareja

1. El optimismo es una actitud fundamental para romper con mensajes dramáticos del tipo «nunca voy a encontrar a nadie», «todos los hombres/mujeres son iguales», «el amor siempre termina». Si de verdad quieres encontrar una pareja potencialmente feliz, comienza a ser más optimista.

2. La fe en el amor. Es difícil que dos personas puedan construir una relación sólida desde el escepticismo afectivo. No se trata de tener una confianza ciega pero sí es muy saludable tener fe en el ser humano.

3. La constancia no solo es un ingrediente positivo en el ámbito profesional, también lo es en el personal. Si una persona cierra su corazón ante la primera decepción sentimental, no se da nuevas oportunidades. A pesar de todo, sé constante.

4. La amabilidad es una de las técnicas de seducción más especiales y necesarias. Aunque algunas personas utilizan la indiferencia como técnica para llamar la atención de una posible conquista, si te encuentras en una situación de este tipo, sé amable.

5. Si quieres encontrar el amor de tu vida, entonces, comienza por ser sincero. En primer lugar, contigo mismo. Y en segundo lugar, practica esta honestidad en las citas porque cualquier relación que se basa en verdades disfrazadas, cae tarde o temprano.

6. El humor. En el camino del amor, se producen muchas situaciones que pueden ser vistas desde el punto de vista de la risa y la ironía. Tal vez en algún momento has vivido una situación totalmente surrealista y cómica en alguna relación. Y con el paso del tiempo, has aprendido a reírte de ti mismo.

7. La gratitud hacia la vida es la principal actitud para atraer el amor a través de la ley de la atracción. Desde esta perspectiva, mira a tu alrededor porque el amor, más allá de la generalidad, tiene muchas formas de manifestarse.

8. La valentía. Cada vez que abres tu corazón a una persona, asumes que esa persona puede herirte ante una posible decepción. Pero también sabes que puede producirse la gloria del amor correspondido. Y esta es la actitud de cualquier superhéroe.

9. La inteligencia emocional de conectar razón y corazón en la toma de decisiones de la vida.

10. La prudencia de dar tiempo al tiempo para no actuar por puro impulso ante un flechazo.

Consejos para buscar pareja

Consejos de amor para encontrar pareja

Pon en práctica estas diez virtudes en tu plan de acción para buscar pareja con la confianza de saber que la vida es una aventura imprevisible, se producen giros inesperados incluso en situaciones extraordinarias. Seguro que en tu entorno más cercano conoces alguna historia de amor que te inspira luz y esperanza. Observa más este tipo de historias para alimentar tu propio optimismo y no dejarte llevar por la inercia negativa de un tiempo en el que los amores breves y las rupturas tienen más protagonismo del deseado en un mundo feliz.

Las frases bonitas de amor muestran esa vocación de eternidad de un sentimiento universal. Recordamos esta frase de Leon Toltoi: «El que ha conocido sólo a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha conocido mil». Un mensaje que también puede expresarse en femenino.

Comparte este artículo

Una respuesta a “10 virtudes para buscar pareja”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!