10 ideas para solteros que quieren conocer gente



Cómo conocer gente si estás soltero

Muchos hombres y mujeres han empezado el año solteros y con ganas de conocer gente, hacer amistades, ampliar el círculo de relaciones personales y romper la rutina. Seguramente, tendrás más posibilidades de conocer gente nueva en tu tiempo libre que en horario de oficina, especialmente, si trabajas en una empresa pequeña. Para conocer gente nueva, en primer lugar, necesitas tener receptividad interior para las relaciones personales. ¿En qué lugares puedes conocer gente?

Lugares para conocer gente nueva

1. Un curso sobre Historia del Cine es una oportunidad única para conocer la evolución del séptimo arte desde sus inicios. Y a su vez, es muy posible que el primer plan que surja con algunos de los compañeros sea ir al cine para comentar una de las películas de estreno en la cartelera.

2. Asiste a la inauguración de las nuevas exposiciones ofrecidas en distintos museos y galerías de tu ciudad. Podrás disfrutar de un entorno artístico que te aportará muchas cosas interesantes. Pero además, tendrás la posibildiad de charlar con gente nueva que también siente esta inquietud artística. Sin duda, admirar a alguien también es un buen comienzo.

3. La biblioteca no solo es un lugar de silencio puesto que también es un punto de encuentro con otros amantes de los libros. Podrás participar en clubs de lectura, o simplemente, charlar con otros compañeros con los que coincides habitualmente.

4. Además, muchas ciudades están potenciando la idea de negocio de los cafés con libros. Es decir, cafeterías que tienen un espacio de librería para que los lectores puedan tomar su infusión favorita en compañía de un buen libro. Este entorno cultural, inspira diálogo, confianza y comunicación. Ingredientes que son fundamentales para que nazcan nuevos lazos.

5. Al formar parte de un Club de Ajedrez no solo tienes la posibilidad de entrenar tu mente con este juego que agudiza el ingenio, sino que también tendrás la posibilidad de conocer a otros compañeros. Los juegos para reuniones de amigos son muy divertidos.

6. Un taller de teatro es una experiencia vivencial muy positiva para superar la timidez, conocer tus emociones, mejorar tu lenguaje corporal y potenciar tus habilidades para hablar en público. Pero además, son tantas las actividades de ocio que giran en torno al teatro, que entrarás a formar parte de un entorno muy nutritivo.

7. Aprender inglés, francés o alemán es uno de los propósitos de año nuevo de muchas personas. Si asistes a clases a una academia, al Instituto de Idiomas o buscas compañeros de conversación, tendrás la posibilidad de conocer gente nueva.

8. Bienvenido a mobifriends. Puedes personalizar tu perfil, para detallar tus datos y empezar a conectar con otras personas. Una nueva forma de interacción social que te ofrece el valor añadido de reducir las distancias.

9. Organiza una pequeña fiesta en tu casa, y anima a tus amigos para que inviten a algún colega. Todo dentro de una planificación previa para evitar que el evento se convierta en un acto masificado.

10. Si tienes un perro en casa es muy posible que conozcas a otras personas que también comparten paseos con sus mascotas en las zonas de esparcimiento canino.

Otras ideas para conocer gente nueva

Otras ideas sencillas para conocer gente interesante

Las reuniones de antiguos alumnos del colegio, el instituto o la universidad es una oportunidad para reencontrarte con gente de tu pasado pero desde una perspectiva vital tan diferente, que en cierto modo, la relación será totalmente nueva. Además, también puedes ser miembro de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad en la que estudiaste, que organiza actividades con las que puedes seguir en contacto con el entorno de la formación.

Las clases de salsa, un taller de crecimiento personal, una escuela de cocina o un coro de música también son espacios de relación social.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!