10 frases para enamorar a tu pareja ideal

Por el 6 enero 2021 Amor

10 frases para enamorar a tu pareja ideal

Las palabras tienen una gran influencia en el enamoramiento. A través de ellas, el enamorado expresa qué siente y hace partícipe al otro de cuáles son sus emociones. Nuevas historias de amor nacerán en este 2021. Y todas ellas estarán acompañadas por la bella melodía de un lenguaje que deja huella. Hombres solteros y mujeres solteras quieren buscar pareja y enamorarse.

En el blog de mobifriends compartimos diez frases para enamorar a tu pareja ideal. ¡Descubre esta inspiración a continuación!

Si algo te interesa mucho, no puedes dejarlo en manos de la suerte

El azar sí está presente en la vida. Existen oportunidades que surgen a partir de la casualidad. Pero la verdadera suerte es aquella que tú cultivas cuando, al conocer a alguien que no te deja indiferente, tomas la iniciativa para despertar su atención y conocerle. Quizá el relato de ese amor no evolucione como hubieses imaginado. Pero siempre te sentirás orgulloso de ti mismo por haberlo intentado.

Juan Villoro recuerda que, cuando existe un interés verdadero, no puedes dejar que todo fluya en función de la improvisación.

Un instante de gozo del corazón vale más que dos horas de placer de los sentidos

August von Kotzebue es el autor de este mensaje que tal vez te recuerde a aquel momento de tu vida que no has olvidado nunca. El inicio del enamoramiento es especialmente intenso para quienes recuerdan detalles que, desde el punto de vista externo, no parecen tan significativos. Sin embargo, sí son esenciales para el corazón.

10 frases para enamorar a tu pareja ideal

El amor es muy tímido cuando es nuevo

El enamoramiento no es amor verdadero y, sin embargo, sí puede llegar a serlo a largo plazo. En cualquier caso, el encanto de la ilusión en la etapa inicial reside en la timidez con la que se muestra esta nueva expectativa que tal vez cambie la vida de quien visualiza un nuevo amor en su destino. Este es el mensaje de Lord Byron.

Amor no es literatura si no se puede escribir en la piel

Existen distintos tipos de lenguaje. El amor posee un código universal: la comunicación a través de la piel. Un lenguaje poético que permite expresar palabras de forma metafórica en el cuerpo. Este es un mensaje de Joan Manuel Serrat que puede inspirarte para reflexionar sobre las relaciones de pareja, la ley del deseo y la conquista.

Amar como si no hubiera mañana

Uno de los aprendizajes que nos ha enseñado el 2020 de forma nítida, es que el futuro es incierto. De hecho, uno de los consejos básicos para ser feliz en el contexto actual es vivir centrado en el corto plazo. Amar como si no hubiera un mañana, como recuerda este mensaje de Chavela Vargas, posiciona al enamorado en el contacto real con el aquí y el ahora.

La percepción del tiempo parece distinta cuando dejamos de dar por supuesto que siempre habrá espacio para demostrar los sentimientos.

10 frases para enamorar a tu pareja ideal

Amar, porque nada mejor para la salud que un amor correspondido

Durante este año, surgirán nuevos noviazgos. Pero no todos ellos serán felices. Los amores imposibles, los sentimientos no correspondidos y las historias fugaces describen distintos relatos personales. Y, sin embargo, este mensaje recuerda que el amor correspondido produce múltiples beneficios personales. En concreto, esta experiencia eleva el bienestar personal.

Esta es una idea de Vinicius de Moraes que compartimos a modo de inspiración en mobifriends.

Te he dejado pensando en muchas cosas, pero ojalá pienses un poco en mí

Cuando estás enamorado, esa persona se convierte en el centro de tus pensamientos en múltiples momentos y situaciones. Pero, a su vez, uno de tus deseos es que también piense en ti y te recuerde del mismo modo. Mario Benedetti comparte esta reflexión a través del legado de estas palabras de amor verdadero.

10 frases para enamorar a tu pareja ideal

El amor es un juego que pueden jugar dos y ganar ambos

¿Cómo te gusta definir el amor? Existen distintas metáforas que expresan esta apertura del corazón. Este es un juego feliz en el que partiicpan dos enamorados y, además, ambos enriquecen sus vidas si son felices en su mutua compañía. Este es un mensaje de Eva Gabor que puedes interpretar desde tu perspectiva.

El amor buscado es bueno, pero dado sin buscarlo es mejor

William Shakespeare es el autor de una de las frases para enamorar a tu pareja ideal, que compartimos en el blog de mobifriends. Existen personas que se enamoran cuando ni siquiera valoraban esa posibilidad. Otras, por el contrario, sienten este regalo cuando ya deseaban encontrarlo.

En cualquier circunstancia, el amor correspondido genera felicidad porque podría no haberse producido nunca. Si deseas buscar pareja, disfruta de esta experiencia.

10 frases para enamorar a tu pareja ideal

Sin amor, estaríamos como niños perdidos en la inmensidad del cosmos

Puedes reflexionar en torno al amor desde distintas perspectivas. Una de ellas, la mirada filosófica. Este mensaje de Ortega y Gasset expresa el valor que tiene el encuentro interpersonal en un universo inmenso. El amor se convierte en un horizonte y en un refugio.

En el blog de mobifriends compartimos diez frases para enamorar a tu pareja ideal. ¿Con qué otros mensajes románticos quieres inspirar a otros lectores?


Tags: , , , ,

Dejar un comentario