En la actualidad, proliferan los libros de autoayuda con el objetivo de ofrecer al lector información relevante sobre el arte de aprender a vivir en plenitud. En el ámbito de la pareja y las relaciones sentimentales también existe biblografía importante y abundante. Hoy en concreto, os voy a recomendar la lectura de un libro muy interesante sobre la relación hombre-mujer. Los autores son David Copelan y Ron Louis que publicaron un extenso tratado destinado al público femenino titulado Cómo tener éxito con los hombres. Un título que de forma implícita manifiesta el deseo inconsciente de muchas mujeres que no alcanzan el éxito sentimental como consecuencia de la mala suerte, su timidez u otro tipo fantasmas inconscientes.

Los autores explican que para conocer al hombre perfecto precisamente debe haberse tenido previamente muchas citas con otros chicos. Citas que en los inicios deben ser cortas según se explica en el libro. Citas en las que lo esencial es entablar conversación para conocer al otro y descubrir si sus inquietudes son compatibles con las de ella. Los autores también aconsejan ser realista y optimizar el tiempo para ello es necesario marcarse un objetivo claro en el calendario: tener pareja. Para alcanzar tal meta, lo esencial es descubrir en qué lugares se puede conocer a chicos nuevos y ampliar el círculo social. Aquí os dejo algunas ideas: Puede conocerse a nuevas personas a través de familiares, amigos, conocidos o compañeros de trabajo. También es posible conocer a algún chico realizando un curso sobre alguna afición en particular como la pintura, la escritura creativa o el deporte…

Sin embargo, en la actualidad también es posible y muy habitual ligar por internet. Los autores explican en la página 142 del libro que «muchos hombres muy buenos y honestos están on line. Son hombres que de verdad quieren una conexión profunda con una mujer y a los que no les gusta el ambiente de los bares o no tienen tiempo para ir por el mundo buscando mujeres. Conocemos a mucha gente que se ha conocido on line y ha acabado casándose». Es decir, hoy dia, internet ofrece un amplio universo de posibilidades a todos aquellos que sueñan con conocer a su alma gemela en algún rincón del mundo.

Es evidente que no existe el hombre perfecto en cuanto a idea se refiere. La perfección como tal reside en que una relación se base en el enamoramiento y no en el miedo a la soledad. El sentimiento interior debe ser el motor de una relación estable. Pero cualquier relación que nazca como un medio de evitar la soledad terminará produciendo mayor tristeza y amargura todavía.

Os recomiendo la lectura de este libro a todas aquellas mujeres que estéis deseando enamoraros y también a todos aquellos chicos que queráis tener más información sobre el universo femenino.

Comparte este artículo

2 respuestas a “Un libro para leer: Cómo tener éxito con los hombres”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!