Un cambio de actitud para encontrar el amor

El amor llega cuando menos te lo esperas, no siempre sucede así pero en ocasiones ocurre. Cuando hemos perdido la fe en el amor, podemos tomar como punto de inspiración las historias felices que vemos a nuestro alrededor que se convierten en el mejor ejemplo de motivación para tener fe y creer en que lo mejor está por venir. Existen muchas personas con deseos de encontrar pareja que machacan sus ilusiones al compás de ideas pesimistas del tipo «nunca conoceré a nadie», «no tengo suerte en el amor», «nunca consigo lo que quiero», «todo el mundo es feliz menos yo»…

Un cambio de actitud puede ser el primer paso para abrir la puerta de la energía positiva, esa que conecta directamente con el amor entendido en su sentido pleno.

En Mobifriends recordamos siete premisas básicas para encontrar el amor verdadero:

1. El amor verdadero solo llegará a tu vida cuando te sientas preparado para ello. Mientras tanto, puede que no llegue nadie o incluso, que llegue una persona que no conviene.

2. Para estar mal acompañado es mejor estar solo. La sabiduría popular nos recuerda lo evidente y nos ayuda a sentirnos mejor con nosotros mismos cuando la soledad se convierte en un sentimiento negativo. Nunca estarás solo si te quieres a ti mismo.

3. Utiliza tu pasado como una escuela de aprendizaje que te permite saber quién eres, qué quieres, cuáles son tus aspiraciones en el amor, qué es lo que no estás dispuesto a tolerar, qué virtudes valoras en tu potencial pareja, qué defectos no quieres encontrar…

4. Si quieres buscar pareja, esa persona no va a llamar a tu puerta por arte de magia. Tienes que hacer algo por encontrarle: ¿Hasta dónde estás dispuesto a arriesgar por conocer a una persona que merece la pena? ¿Cuánto tiempo más vas a esperar para dar el primer paso? Tienes muchas vías para buscar pareja, una de ellas es Mobifriends. También puedes conocer a alguien especial en tu trabajo, en tu clase de la universidad, a través de amigos, en una cita a ciegas

4. Ten paciencia. Aunque los pasos que des en tu plan de acción no produzcan resultados inmediatos a corto plazo recuerda que estás en el camino correcto. Por tanto, no te impacientes y sigue hacia adelante tomando decisiones que te acerquen a tu objetivo.

Foto – Más que salud

Comparte este artículo
Temas:   

5 respuestas a “Un cambio de actitud para encontrar el amor”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!