Cómo superar el miedo ante una cita a ciegas



Cómo superar el miedo ante una cita a ciegas

Una cita a ciegas produce sensaciones contradictorias dependiendo del modo de ser del protagonista. Existen personas aventureras que se enfrentan a este tipo de situaciones con iniciativa. En cambio, las personas tímidas pueden sentirse inseguras y muy nerviosas ante la incertidumbre de una cita a ciegas en la que surge el miedo de no gustar al otro o de que la otra persona no sea como se desea.

Sin embargo, en la vida conviene tener claro que, quien no arriesga no gana. Todos aquellos que se ponen excusas a sí mismos para no ir a una cita a ciegas, cierran la puerta antes de tiempo por miedo al fracaso cuando en realidad, lo que puede pasar también puede ser positivo. En Mobifriends te damos las claves para superar el miedo a una cita a ciegas.

1. En primer lugar, al margen del resultado final, piensa en todo lo que tú puedes aprender de una cita a ciegas. En primer lugar, ganas experiencia práctica para afrontar este tipo de situaciones con más soltura en el futuro. Además, también ganas seguridad en ti mismo y autoestima al afrontar este reto. Entrenas tus habilidades sociales y te viene bien para superar la timidez.

2. En segundo lugar, es importante que en una cita a ciegas te sientas totalmente libre de dar el plan por terminado cuando tú quieras irte a casa. Despídete con educación pero no alargues en el tiempo una situación incómoda.

3. Es fundamental que elijas un look con el que te sientas muy cómodo. Lo aconsejable es que sea un conjunto que ya hayas utilizado previamente en vez de un conjunto nuevo para estrenar.

4. Opta por un día de la semana en el que a ti te venga muy bien quedar con otra persona y también, elige un plan que se adapte a tu modo de ser y a tu personalidad. No todas las citas a ciegas tienen por qué darse un viernes por la noche.

5. Si esa cita a ciegas se produce porque existe alguien común a ambos protagonistas, entonces, confía en esa persona que ejerce de Celestina. Si os quiere presentar, entonces, será por algo.

6. Piensa que merece la pena salir de la rutina, hacer algo distinto y arriesgar. De lo contrario, la vida sería muy aburrida.

7. Siempre que tengas una cita a ciegas es muy importante que haya personas de confianza que sepan dónde estás y con quién te reúnes. Ten siempre el teléfono cerca para poder hablar con alguien en caso de tener un imprevisto.

Si quieres vivir la aventura de tener una cita a ciegas, bienvenido a Mobifriends, aquí puedes buscar pareja y conocer a tu verdadero amor.

Foto – EMujer

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!