Tener dificultades para encontrar pareja



Tener dificultades para encontrar pareja

¿Qué hacer cuando tienes dificultades para encontar pareja y dentro de ti tienes el deseo de conocer a tu gran amor para tener compañía y compartir una misma ilusión? En Mobifriends te damos las claves.

1. En primer lugar, evita mirar a tu alrededor para llegar a conclusiones equivocadas del tipo: «Todo el mundo tiene pareja menos yo». Eso no es cierto, puede que en tu entorno más cercano haya personas que tienen pareja pero si buscas seguro que encuentras gente que está soltera. De hecho, en Mobifriends puedes hacer amigos.

Pero además, incluso en el caso de que la mayor parte de tu entorno tenga pareja y tú no, pon las cosas en su contexto justo: no eres menos que los demás por no tener pareja, ni tampoco tienes motivos para ser más infeliz. ¡Disfruta de la vida!

2. Intenta analizar qué puede estarte bloqueando para buscar pareja. Es importante hacer autocrítica. Por ejemplo, una persona que está resentida contra el mundo por haber vivido un desamor muy profundo, tiene que recuperar su equilibrio interno antes de buscar pareja. De lo contrario, está espantando con esa actitud agresiva a sus potenciales conquistas.

3. No conviertas este deseo en una obsesión porque al final, este objetivo puede bloquearte. ¡Anímate a fluir con la vida, disfruta de cada momento! La vida es muy rica y te ofrece posibilidades en todos los ámbitos: ocio personal, trabajo y proyección profesional, vida familiar y amigos.

4. Existen cursos de seducción que pueden darte pistas para ligar y potenciar tus habilidades sociales: sé educado, amable y natural en tus contactos con el sexo opuesto.

5. Haz cambios en tu vida para poder romper la rutina y conocer gente nueva. Por mucho que busques en tu círculo más cercano llega un momento en el que se agotan las opciones de encontrar el amor. ¿Te animas a buscar pareja desde casa?

En Mobifriends puedes encontar a tu media naranja y buscar pareja. Sin duda, buscar pareja por internet es una opción excelente.

6. Sonríe más porque no existe gesto que sea más atractivo que una sonrisa: es la mayor expresión de la felicidad.

7. Evita las ideas limitantes en la búsqueda del amor. Por ejemplo, evita decirte a ti mismo que ya es tarde para encontrar el amor si ya tienes más de 40 años. El amor no tiene fecha en el calendario.

Imagen: Yoyopress

Comparte este artículo

12 respuestas a “Tener dificultades para encontrar pareja”

  1. Es verdad, pero yo acabo de cumplir 40 y he tenido 3 parejas con el primero me case y me dejo porq yo «no ganaba» lo suficiente para él, él solo pensaba en el dinero, se portó muy mal,conmigo y yo estaba enamorada, nunca le fui infiel siempre hice todo lo q una esposa, y él era frío, hostil solo trabajaba y trabajaba, ahora éll es feliz tiene una familia, dinero, etc y yo esposo pasaron 10 años desde nuestra separación, yo tenía 30 pensé aún soy joven y todo mejorara, pero no conocí otra persona, vivíamos juntos yo arriba todo bien y quede embarazada y todos estaba bien y de un día a otro me dejo así sin explicación con una bb de 3 meses de nacida, dure 6 años sola porq no creía ya en el amor hasta q conocí otra persona q comenzamos a salir y resulto casado de repente se fue a vivir a EU q PR el bien de su familia y me dejo…..ahora los 3 tienen una familia , hijos menos yo…….tal vez sea yo la del problema pero ya no aguanto ya ahora si creo mi vida no encontrare el amor, no tengo trabajo, estoy en casa de mis papás a los 40. Sin trabajo (me acabo de quede sin empleo) con una hija q mantener, y sola……que hago?

  2. Es verdad, pero yo acabo de cumplir 40 y he tenido 3 parejas con el primero me case y me dejo porq yo «no ganaba» lo suficiente para él, él solo pensaba en el dinero, se portó muy mal,conmigo y yo estaba enamorada, nunca le fui infiel siempre hice todo lo q una esposa, y él era frío, hostil solo trabajaba y trabajaba, ahora éll es feliz tiene una familia, dinero, etc y yo esposo la y asaron 10 años desde nuestra separación, yo tenía 30 pensé aún soy joven y todo mejorara, pero no conocí otra persona, vivíamos juntos yo arriba todo bien y quede embarazada y todos estaba bien y de un día a otro me dejo así sin explicación con una bb de 3 meses de nacida, dure 6 años sola porq no creía ya en el amor hasta q conocí otra persona q comenzamos a salir y resulto casado de repente se fue a vivir a EU q PR el bien de su familia y me dejo…..ahora los 3 tienen una familia , hijos menos yo…….tal vez sea yo la del problema pero ya no aguanto ya ahora si creo mi vida no encontrare el amor, no tengo trabajo, estoy en casa de mis papás a los 40. Sin trabajo (me acabo de quede sin empleo) con una hija q mantener, y sola……que hago?

    • Confía en ti misma y en la vida porque la actitud positiva es importante para ir haciendo el camino. Por otra parte, no estás sola, seguro que tienes gente a tu alrededor que se interesa por ti. Tienes a tus padres y eres afortunada por ello. Por otra parte, puedes elaborar un plan de búsqueda de trabajo para encontrar empleo. Mucha suerte y disfruta del camino de la vida.

  3. holamaite , siempre veia su programa de casa club tv , le escribo ,para pedirle un consejo soy una mujer de 56 años y con 5 años sola al vece creo q por mi color de piel es q no consigo pareja soy morena clara, de republica dominicana , y quisieratener una pareja cuando latengo y estamosbien de un momento a otro se me alejan le pido su consejo pongo mi esperanza y mi felicida en usted , diosme le de mucha vendiciones.

    • Hola, yo no tenía ningún programa de casa club tv:)
      Por otra parte, no puedes poner tu esperanza y tu felicidad en alguien externo a ti. Eres tú el motor de tu bienestar. Aprende a quererte porque eres una persona valiosa y estupenda. Disfruta de la vida y de este verano.

  4. hola tengo 22 años, se que soy muy joven pero debo aceptar que tengo dificultades para encontrar pareja me analice y creo que mi interés por buscar pareja es por estados de animo. ¿esto puede ser cierto?

    • Tener 22 años y no tener pareja no significa tener dificultades para encontrarla así que libérate de prejuicios. Existen muchas chicas de esa edad que no tienen novio. A veces, se tarda tiempo en tener una relación y eso no significa nada. Cada persona tiene su camino, su tiempo y su momento. Feliz fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!