Solteros felices en busca de su gran amor

Por el 22 abril 2013 Buscar pareja

Solteros felices en busca de su gran amor

Existen muchos solteros felices y con una buena autoestima, personas de éxito en su profesión y con un círculo social amplio. Viven el presente con optimismo, tienen una agenda activa y planes con los que llenar su tiempo y disfrutar de la vida. El amor, por supuesto, también entra en los planes de muchos solteros que estarían encantados de poder encontrar a una persona especial con la que compartir su vida.

Ser un soltero comprometido en la búsqueda del amor es bueno porque el amor no es un juego. Es decir, existen divorcios, relaciones tóxicas y decepciones. Por tanto, el primer paso para buscar el amor es que tengas claro qué quieres y que te gustaría encontrar. El error, en muchas ocasiones, suele surgir de dar importancia a aspectos que en realidad no lo tienen y en cambio, no darla a rasgos que pueden ser determinantes en la felicidad de una pareja.

Por ejemplo, puede ser adecuado rebajar el nivel de expectativas en relación con la apariencia física de la otra persona porque es mucho más importante, el carácter, el modo de ser, las inquietudes… Dar un peso excesivo a la posición económica o al aspecto físico de otra persona, genera prejuicios que son limitantes e impiden ir más allá para valorar a una persona tal y como es.

Existen personas que buscan pareja pero no optimizan de la mejor forma posible esa búsqueda. Por ejemplo, si conoces a una persona, tienes dos citas, notas que la conversación no fluye entre ambos y que no hay química emocional, entonces, deja pasar esa oportunidad porque ya tendrás opciones mejores. Mobifriends es una red social excelente para buscar pareja que te permite conocer a otra personas sin tener que pagar ningún coste económico por ninguno de los servicios.

Al buscar pareja a través de Mobifriends, es positivo tener expectativas realistas, de lo contrario, puede que nadie pase por el filtro mental que te has creado. Es adecuado pensar en positivo, no encasillar a las personas en estereotipos a partir de la foto de su perfil, ser proactivo a la hora de tomar la iniciativa de contactar con otras personas… Existen testimonios de éxito que muestran que es posible conocer el amor a través de Mobifriends porque de hecho, buscar pareja en internet es algo habitual en la sociedad del siglo XXI.

Amplía tu esquema mental, no reduzcas tu búsqueda de pareja a un prototipo ideal, pero a la vez, confía en ti mismo y en tu instinto interior. El nivel de exigencia en el amor debe de aumentar conforme evoluciona una historia: no es lo mismo pensar en boda que tener una primera cita.

Compartir la vida en pareja aporta compañía, estabilidad emocional y más seguridad en el terreno afectivo. Compartir la vida en pareja también aporta una vida social más rica. Los solteros felices y exitosos en su profesión tienen más opciones de encontrar a su gran amor, porque se valoran a sí mismos y son conscientes de que merecen encontrar a alguien que les haga felices de verdad.

Imagen: People 1 is Programme


Tags: , , ,

9 comentarios para “Solteros felices en busca de su gran amor”

  1. Fot dice:

    Muy bien. Todo eso está muy bien. Lo de los solteros felices y con buena autoestima, exitosos en su profesion, con un circulo social amplio, que viven con optimismo, que tiene una agenda activa, con muchos planes para su tiempo, que son muy guapos y van muy bien perfumados y encorbatados, está muy bien.

    Son capaces de cualquier cosa y el mundo no tiene límites para ellos. Pueden seducir a cualquiera con su gran carisma (Mitsubishi) y personalidad.

    ¿Y que pasa con los que estamos en el paro durante mogollon de tiempo y ya no somos profesionales de refutado prestigio ni tenemos el magnetismo de antaño ni los abdominales de antaño (o quizá nunca los tuvimos)? ¿Ya no tenemos derecho a nada? ¿Ya no podemos competir o tener ilusiones?¿Solo las pueden tener “los profesionales de éxito”?¿No podemos mostrarnos tal y como somos; con nuestros miedos, con nuestras barrigas cerveceras o con nuestras frustraciones? ¿Tenemos que dar una imagen de fortaleza absurda y de dureza extrema poniendo cara de perro a todo el mundo para que nos consigamos hacer respetar?

    Sinceramente, prefiero ser un miserable muerto de hambre y acomplejado que un estupido engreido que se cree capaz de conseguirlo todo en base a su “exito y su prestigio profesional”.

    No somos nada y el tiempo es el que se ocupa de colocar a cada uno en su sitio.

    Saludos.

  2. Maite dice:

    Tienes mucha razón en tu comentario. Pero el artículo lo que pretende romper es con el estereotipo de una persona soltera que está sola y que es infeliz. Existen muchas perspectivas diferentes para hablar sobre temas de amor y pareja, por ello, en Mobifriends publicamos tres artículos a la semana con el objetivo de profundizar en temas personales que son complejos y que admiten diferentes lecturas.

  3. karem dice:

    Busco pareja muy tierno y que ame

  4. karem dice:

    Pareja busco que sea tierna amoroso regalon y respetuoso y mucho mas

  5. karem dice:

    Un gran amor que regalone y que me ame respete , le guste pasiar ir al cine vitrinear y muchas cosas

  6. olga reyes perez dice:

    HOLA ME GUSTARIA SABER QUE TAN SEGURO ES ESTE MEDIO PARA ENTABLAR COMUNICACION CON ALGUIEN SIN RIESGOS DE EXTORSION, DESDE LUEGO QUE QUIERO CONOCER PERSONAS LINDAS

  7. Maite dice:

    Mobifriends es una red social muy segura. Por otra parte, piensa que conocer a alguien a través de internet tiene los mismos riesgos que conocer a alguien cara a cara.

  8. OLGA REYES PEREZ dice:

    HOLA QUE HOY SEA UN DIA MAS MARAVILLOSO QUE AYER, Y QUE TENGAMOS MAS SUERTE EN EL AMOR

  9. Maite dice:

    Un mensaje precioso que espero que sea una realidad para todos.

Dejar un comentario