Siete consejos para ser una persona feliz



Siete consejos para ser una persona feliz

Ser una persona positiva y alegre es un objetivo emocional estimulanta para cualquier ser humano. Aunque todas las personas son únicas e irrepetibles, existen objetivos que nos hacen bien a todos: la búsqueda de la felicidad y potenciar el pensamiento positivo, es un claro ejemplo de ello. ¿Cómo ser feliz? En  mobifriends blog te damos las claves:

1. En primer lugar, conviene cambiar el chip para dejar de poner excusas. Es decir, el estado de ánimo interno no está determinado a modo de causa y efecto por las circunstancias externas sino que uno mismo decide cada día si quiere mirar a la vida con una sonrisa, o todo lo contrario: ¿Qué opción prefieres? Aplica la psicología para ser  feliz en tu día a día.

2. El tiempo tiene principio y final: la brevedad de la vida que ha sido objeto de reflexión en la historia de la filosofía como bien muestra el pensamiento existencialista propio de Sartre, debe de ser un impulso para aprovechar el tiempo y ser feliz. El tiempo que pasa sin aprovecharse de verdad, ya no vuelve.

3. Cumplir años es sinónimo de sabiduría, ganar experiencia vital, tener más confianza en uno mismo, poseer una mayor claridad de ideas… La juventud es un bien muy valorado en la sociedad actual, sin embargo, conviene aprender a aceptar el paso del tiempo como una ley natural y celebrar cada cumpleaños con alegría.

4. Siempre es posible hacer modificaciones en la actitud aunque no se pueda cambiar la realidad. Por tanto, centra tu libertad en ese fin que sí depende de ti para evitar frustraciones innecesarias. Un cambio de actitud puede ser determinante cuando se trata de ser feliz.

5. Para ser una persona feliz  también es indispensable potenciar la creatividad en el día a día integrando la sorpresa como un factor necesario en la receta de la felicidad. Es decir, es indispensable integrar acciones y planes diferentes con el objetivo de romper la rutina. No solo se debe de romper la rutina en el amor, también en la amistad y en el trabajo.

6. Existen muchas interpretaciones posibles de la realidad: para ser feliz elige una interpretación que sea amable. El pensamiento positivo influye sobre el sentimiento y el modo de sentir se refleja en la acción. Esta cadena causal muestra que el pensamiento es un motor de alegría.

7. Disfruta de la compañía de tus padres o de su recuerdo incondicional en el caso de que hayan fallecido. Las personas dejan una huella imborrable más allá de su ausencia. Recuerda con más frecuencia los momentos felices que alimentan tu corazón de un modo atemporal.

Puedes seguir las publicaciones del blog a través de mobifriends en Twitter.

Foto – Guapa al instante

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!